Vendo Vendo Sony Ericsson T637 Con Estuche Krusell Barato!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,491
Rating - 100%
248   0   0
Bueno señores y señoras

Ahora como muchos otros vengo para mi vender mi celular. El motivo es porque voy a comprar un V635 a Pablo Matiz (pamacol) para ser más específico. Entonces como ven necesito SOLO EL DINERO ( para que no empiecen a ofrecerme otros celulares.)

Este T637 se lo compre al lanero g.r.i.l.l.o hace 4 meses y como todos ustedes saben soy una persona muy cuidadoso a tal punto que le compré al mismo laneros el estucke Krusell el cual entrego con el cel.

El celu tienen su caja, manual, cds, cargador y celu. mas el estuche que pueden ver aquí: http://www.krusell.se/product.php?s=2&product=1335

Lo vendo por la módica suma de $330.000

Tengan en cuenta que el sólo estuche Krusell vale $28.900 más el clip giratorio $10.900 para un total de $39.800
Aquí el valor: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-2666656--_JM


Hagan sus cuentas y verán y lo entrego con 1 mes de garantía para que vean lo confiable que soy.

Disculpen las fotos pero es que no se como tomar fotos tan cerquitas ;) La idea es que vean que la pantalla no tiene rayones

Pregunten que respondo rápido y que se lo lleve el mejor.
 
Tengo $280.000 porque eso me pidieron en otro lado. No me lo dejas en eso? Esta libre para ola y comcel? Si te decides llamame....

rodman733
Miembro clan Ola
 
Lo míinimo que lo dejaría sin el estuche es en $300.000 mas $5.000 del envío. Mi reputación de que cuido las cosas es un aval de mi seriedad. Aprovecha que está libre por ambos lados
 
No se si todavia le interesa darlo por E398 como parte de pago, si es asi, me lo haces saber.
 
Si eso hubiese sido ayer hubiera aceptado pero ya tengo en mis manos un V635 el cual voy a terminar de pagar con la venta de este. De todas maneras gracias :(
 
El estuche te lo dejo en $25.000 y me dices a donde te lo llevó y te lo entrego con el clip giratorio( y si lo vendo es porque el T637 ya no lo voy a utilizar)
 
Bueno señores parece que rodman733 se quedó con el celu.........ya sólo queda esperar a que me consigne el comprador y lastimas por lo tros que no se queisieron quedar con este espectacular celu.
 
hermno si no ha pasado nada netonces hagamos el negocio vos y yo ok me avisas si algo
 
Ya se lo envié a Rodman. Gracias heroe22 pero me avisaste tarde :(

De hecho cierro el foro y es pero que mañna lo reciba sin ningún problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas