Vendo Vendo Sony Ericsson W300i.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,437
Rating - 100%
829   0   1
Bueno vendo mi celular actual, tiene apenas 15 dias de uso, está libre para cualquier operador y lo entrego con:

* Cargador
* Estuche
* Manos libres
* Cargador para el carro.
* Cable de datos.

El celular esta igual que nuevo, solo con un pequeño rayon no muy notorio en una esquina, mañana en la noche pongo algunas fotos ya que en estos momentos no tengo como hacerlo.

Animense a ofertar

Bueno tal como se los prometi aqui esta la foto del pequeño rayon que les digo, recuerden que de resto esta perfecto

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    61 KB · Visitas: 248
men tengo un primo que esta buscando uno asi, pero no tenes la memoria ??? ni el USB ????

mañana le comento a él a ver que dice
 
Si señor el cable de datos si lo tengo ya lo puse en la lista, memoria si no tengo, de todas maneras si le interesa me dice, me puede llamar al 3147592967 y hablamos porque mañana mas bien poco me puedo conectar.

Como le digo solo tiene un pequeño rayon que ni se nota en una esquina de resto perfecto y está libre, asi sin fotos puede confiar en mi reputacion.
 
juancho 180.000
y voz pagas el envio????
me interesa
salu2

cuanto a bogota?

Se los dejo en $185.000 incluido envio y se lo mando al primero que me de el dinero, me hubiera gustado que se quedara aqui en Medellin pero Gabo no me ha definido nada.

Ese precio es si se hace transferencia por Bancolombia, si es por consignacion sumar $8.500. EL que quiera mi numero de cuenta me envia un mp.

Pd: que se lo lleve el mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas