Vendo [VENDO] Sony Ericsson W600

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SeveoR

Lanero Reconocido
12 Oct 2005
2,950
Rating - 100%
41   0   0
:barba: bueno llego la hora de vender mi celular:nervios: es un Sony Ericsson W600

9773456356733223.JPG


Lo entrego con:

Caja original
Audifonos Stereo + convertidor
Cable de datos
Cable para conectar al equipo de sonido(creo que se llama RCA)
Dos carcazas, la naranja original y una q compre que es transparente medio gris

TODO original:) esta en muy buen estado, ahorita subo fotos pa que lo vean, se les entrega lleno de musica si quieren:nervios:

no le he hecho cambios en el software, esta tal y como lo compre en Movistar
bueno el precio es de 350.000:muerto: lastima que hayan rebajado tanto8( pero bueno asi toca venderlo quien lo quiere?:nervios:


 
:p:p:p no thx, el unico cambio q hago es por un Motorola E398 + algo de dinero:) gracias de todas maneras:D
 
Bajele un poquito ... :) al precio ... a ver si nos animamos y foticos del cell ...
 


ese es el cel:D la otra carcaza se le puede poner la tapa trasera, pero la frontal se pone quitando tornillos y eso:s

precio minimo 350.000:p mire q hasta esta con la caja y todo original:D
 
les recomiendo este cel..muy bueno y economico...si no lo compran se los gano..jejeje.le tengo unas ganas
 
men la carcaza frontal no necesita quitar tornillos ni nada.. agale y vera que en la parte de4 abajo tiene un "huequito" de donde se puede empezar a quitar...

yo tambien toy vendiendo uno... miren mi firma...
 
nop, esta carcaza que compre es diferente, no se pone asi8( no he podido ponersela8( arriba arriba:D:D
 
Bueno y que es lo que pasaa... acuerdense q ese cel suena durooooooooo!! sirve pa hacer parrandas cuando apagan el equipo... comprenloooooo!!!
 
nop, lo minimo es 350:)

estoy en negociaciones con otro lanero, vamos a ver si todo sale bien:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.