Vendo Vendo Sony Ericsson W700 baratisimo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Red Dragon

Lanero Reconocido
22 Jun 2005
2,621
Rating - 95.8%
23   1   0
Bueno Señores, esta vez les traigo mi W700 con seis meses de uso, libre para todos los operadores, muy buen estado cosmetico, 512Mb de memoria y todos los accesorios; a ver quien se anima y se lo lleva rapidito que lo estoy regalando....por solo 300.000 pesitos...

Especificaciones:

Bandas de operación: GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Dimensiones: 100 x 46 x 20.5 mm
Peso: 99 gr.
Autonomía en espera: 400 horas
Autonomía en conversación: 9 horas
Memoria: 64 MB de memoria interna
Pantalla: Tipo TFT
Resolución: 176 x 220 píxeles
Colores: 262.144 colores
Wap/Gprs: 2.0 / xHTML/Clase 10 (4+1/3+2)
Correo Electrónico: Cliente de correo SMTP, POP3, IMAP4
Cámara: 2 MP, 1600x1200 pixels, video, flash

Fotos reales (Disculpen la calidad, pero no tengo camara digital):

dsc0026mi3.jpg


dsc0029dl4.jpg


dsc0033fk9.jpg


dsc0034rr7.jpg


dsc0035ew5.jpg


Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Upa eso desanima, pero mire el link en mi firma a ver que dice o como hacemos...

Hombre la ausencia de autofocus no indica que la camara sea mala amigo, de hecho es una muy buena camara de 2.0Mpxls, la ausencia se siente más cuando se toman fotos de cerca, del resto es igual a la del W800.

Con respecto a su venta, creo que Motorola no me interesa más por ahora, acabo de adquirir un Z6...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Hombre la ausencia de autofocus no indica que la camara sea mala amigo, de hecho es una muy buena camara de 2.0Mpxls, la ausencia se siente más cuando se toman fotos de cerca, del resto es igual a la del W800.

Con respecto a su venta, creo que Motorola no me interesa más por ahora, acabo de adquirir un Z6...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Ok lastima... suerte con la venta
 
hombre respete el topic de red dragon si no cumple con los requisitos para abrir un tema, abstengase de hacerlo en otro lado
 
huy man que excelente cel, esta a muy buen precio suerte con la venta... le cambio los iconos del menu??

y ps como consejo creo que deberia de poner las imagenes adjuntas y no como IMG...

Up
 
huy man que excelente cel, esta a muy buen precio suerte con la venta... le cambio los iconos del menu??

y ps como consejo creo que deberia de poner las imagenes adjuntas y no como IMG...

Up

Si amigo le cambie los iconos y todos los graficos en general....Sugerencia recibida. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas