Vendo - Vendo Sony ericsson W760 - para reparación o repuestos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ecrow182

Lanero Reconocido
11 Jul 2012
496
Rating - 100%
10   0   0
Bueno Laner@s les cuento que arreglando un desorden de mi pieza encontré un antiguo celular SONY ERICCSON W760, el cuento es que lo compre por amazon hace un año y lo use alrededor de 3 meses y tiene la siguiente historia:

  • el celular se me cayo un día en el trabajo y se le partió un pedazito de la esquina inferior derecha, la destaco en la foto con un circulo rojo y en otra foto la muestro puesto que la guarde. y se le puede pegar :p
  • Luego cuando yo llamaba escuchaba a la gente pero ellos no me escuchaban a mi :perro:

siempre pense en llevarlo a arreglar pero como ven nunca paso.

Lo pongo acá a la venta por si algún técnico se quiere hacer a un cel muy bonito a un precio economico.

Vendo el celular con una tarjeta de memoria de 1G y la caja donde venia. ahora también con cargador

El precio para móviles es de 40K, no incluye envió a otras ciudades o costos por transferencias. También acepto cambios.

Estoy en Cali y tengo cuenta en bancolombia para que la transferencia les salga gratis.

No tiene Garantía

A continuación alguna fotos:

http://imageshack.us/photo/my-images/545/201301012309442.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/836/20130409160605.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/835/201301012310004.jpg/

Saludos y espero que este cel tenga un final feliz :p
 
pero si es un perro de que dice: UP
 

Archivos adjuntos

  • images (1).jpg
    images (1).jpg
    2.9 KB · Visitas: 91
Bueno señores, algún comentario del producto?

muy caro?, mejor lo tiro a la basura?, lo vuelvo a guardar? todas las anteriores?

:p
 
UP del día.

Estoy pendiente de conseguir un cargador para montar fotos con el cel funcionando, ya que varios me han preguntado si prende. :cool:
 
Bueno señores, ya me conseguí el cargador, el cual se va a incluir en la venta. Obvio todo por el mismo precio.

Por la noche fotos del celular funcionando. :p

Sigo escuchando ofertas, recuerden que acepto cambios.
 
Buenos señores, para que se vayan animando mas, foto con el cel prendido.

Algunos MP´s recibidos pero nada concreto todavia.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-04-19 09.30.25.jpg
    2013-04-19 09.30.25.jpg
    101.2 KB · Visitas: 100
¿Sirve para escuchar música? es decir, aparte del daño mencionado ¿no tiene otros problemas funcionales?

Lo necesito para poner a funcionar un antiguo sound dock SE que se archivó cuando el teléfono se lo robaron:s
 
¿Sirve para escuchar música? es decir, aparte del daño mencionado ¿no tiene otros problemas funcionales?

Lo necesito para poner a funcionar un antiguo sound dock SE que se archivó cuando el teléfono se lo robaron:s

Compañero yo lo prendo y lo coloco en versión demo y muestra el vídeo promocional del cel y suena normal, ademas cuando consegui el cargador al otro día empezó a sonar la alarma que tenia programada desde que lo deje de usar ... jajjajaj :p

espero que con esto solucione sus dudas.
 
Compañero yo lo prendo y lo coloco en versión demo y muestra el vídeo promocional del cel y suena normal, ademas cuando consegui el cargador al otro día empezó a sonar la alarma que tenia programada desde que lo deje de usar ... jajjajaj :p

espero que con esto solucione sus dudas.

No es muy clara tu respuesta o bien esta no satisface a mis dudas.

Quiero saber:
¿funciona el Walkman y reproduce canciones?
¿Toma señal con una simcard dentro?
¿garantizas que no aparezca reportado?

Gracias
 
No es muy clara tu respuesta o bien esta no satisface a mis dudas.

Quiero saber:
¿funciona el Walkman y reproduce canciones?
¿Toma señal con una simcard dentro?
¿garantizas que no aparezca reportado?

Gracias

Ok, por la noche te monto fotos con el celular funcionando con una SIM y con el reproductor a flor de piel. Y garantizo que no esta reportado por que lo compre nueva york y he sido único dueño, aunque aclaro que tampoco lo he registrado a ninguna linea.
 
Bueno señores,

El celular se va a enviar mañana en modo contraentrega al lanero .::The RasT::. lo revisa que le funcione para lo que el lo requiere y procede a consignar el dinero.

Por ahora queda así el tema.
 
Bueno señores se le envió ya el Cel al lanero .::The RasT::.

Ademas anoche lo probé para ir a la segura, adjunto foto donde se puede ver que tiene señal de movistar y le entran las llamadas y otra donde se ve el reproductor de Sony en acción.

Ya quedamos pendientes que le llegue y lo valide.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-04-24 22.21.35.jpg
    2013-04-24 22.21.35.jpg
    67.7 KB · Visitas: 73
  • 2013-04-24 22.22.38.jpg
    2013-04-24 22.22.38.jpg
    68.7 KB · Visitas: 68
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas