Vendo Vendo Sony Ericsson W850i Como Nuevo

vblandon

Lanero Reconocido
13 Abr 2005
269
Rating - 0%
0   0   0
Vendo EXCELENTE TELEFONO CELULAR SONY ERICSSON W850i
Con 1 año de uso.
Perfecto estado, sin rayones ni señales de maltrato.
Lo entrego con su caja original OEM sin logos ni marcas de ningun operador.
Bolsitas y empaques Originales.
Libre para cualquier operador.
3G
Camara de 2.0 MP con Flash !!
Camara frontal para videollamada
Reproductor Sony Walkman
Memoria Memory Stick Pro Duo de 1 GB
Cargador de Pared
Cable USB
CD Original con aplicaciones
Audifonos Stereo Originales.
Y Mucho mas...
Envios a cualquier parte de Colombia (No incluido en el valor)
Precio: $370.000
He sido muy cuidadoso con el, es por eso que se encuentra practicamente nuevo.
Adjunto Fotos Reales:
Mas informacion acerca del telefono:​

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/w850i?lc=es&cc=es
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w850-review-114.php
thump_32079251003651.jpg

w850_offfrontblackheadphones.jpg
[/RIGHT][/CENTER]
 

Archivos adjuntos

  • 100_3651.jpg
    100_3651.jpg
    75.3 KB · Visitas: 154
  • 100_3652.jpg
    100_3652.jpg
    43.9 KB · Visitas: 164
  • 100_3657.jpg
    100_3657.jpg
    100.1 KB · Visitas: 151
  • 100_3658.jpg
    100_3658.jpg
    54.3 KB · Visitas: 126
  • 03.jpg
    03.jpg
    143.1 KB · Visitas: 183
Por lo que veo es tu primera venta y solo te doy un consejo y no lo tomes a mal:

Hay que reconocer que es muy buen telefono, viejito pero todavia muy funcional, pero seria bueno que te pegues una pasadita por el foro de telefonia celular y te daras cuenta que el precio esta desfasado para venderlo en laneros ;)
 
si, creo que es el segundo novato, debes tener en cuenta que por un precio de esos la gente prefiere comprarse un smartphone con wifi, esta muy carito el precio, esto es tambien para aconsejarte si lo quieres vender rapido y seguro, o si no podran pasar otros 12 meses y nada que lo vendes.
 
1. los celulares chinos nunca los recomiendo, todos sabemos lo que son...2. reconozco que este es un gran celular, pero aca en bogota y en laneros se consiguen a 450 nuevos 3g...3. aca esto tambien se volvio que debemos publicar los precios tal cual esta en mercadolibre sin quitar la comision.....tambien reconozco que exajere con lo de que estaba carito pero creeme que mucha gente si prefiere un htc touch por 400 con wifi y todo eso que este sony ericcson, todos sabemos las miles de funciones de los smartphone, de pronto la gran diferencia seria 3g vs 2g, pero aca en colombia es muy relativo eso. gracias y suerte.
 
a mi me encanta este telefono para regalarselo a mi hermana, pero si esta un poco costoso para ser de segunda y todo el tiempo de uso que tiene, por 50 mil pesos mas,la verdad prefiero comprar uno nuevo, o mejor una htc, en lo personal yo tengo un htc viva y es muy buena maquina, y ps por ese precio prefiria comprarle una htc. por eso estaba diciendo que le bajara un poco haber si de pronto me interesaba mas, ya que estoy negociando una touch htc en 400 tambien para ella pero pense que este era mas barato pero bueno suerte con la venta, es muy buen equipo lo recomiendo, tuve uno de esos y me salio exelente.
 
yo estoy de acuerdo con el vendedor, sin el animo de ofender, aca quieren todo muy barato, casi que regalado, es cierto que hay que dar un buen precio para venderlo rapido, pero tampoco regalarlo porque creo que las cosas a los vendedores tambien nos costaron. es mi humilde opinion...
 
Pues gracias por el debate y por los consejos, de verdad se consiguen en 450 nuevos??No creo... De todas formas escucho ofertas de los interesados, no estoy cerrado en el precio y se podria llegar a un acuerdo.
Si lo vieran se darian cuenta del estado real del telefono, casi nuevo.
 
Nada mas mira en mercadolibre por $400.000 que te puedes comprar:

SonyEricsson W910i
SonyEricsson K850i
SonyEricsson C702

Y de otras marcas:

Nokia 5610
Nokia N91
Nokia N73
Nokia N95
HTC Touch
Palm Centro

Uno debe valorar sus cosas pero tiene que tener claro que con el tiempo todo baja de precio y tal vez hace 1 año tu equipo los valia pero ahora hay de mejores prestaciones y por el mismo precio que tu estas pidiendo. Suerte
 
[LMc] JoSeX totalmente de acuerdo con [LMc] JoSeX, muchas veces uno compra las cosas nuevas a un precio y las venden usadas a precio miserable.

PD: para el vendedor, es mejor pedir limpieza de post en tu venta.
 
yo apoyo al vendedor, no se pueden regalar las cosas, a nosotros nos costaron y hay unos que ya se pasan de descarados y a veces ofrecen hasta por 100 mil pesos menos de lo que uno lo vende.
 
Huy ese fue el celular de mis sueños, esta muy cuidado y a buen precio, que tacañaria de esta gente ome, como si ellos vendieran barato. jejejejeje.
 
Gracias por tu apoyo en la causa. Yo se lo que vale este celular por el estado en el que está , lo bien cuidado y las funcionalidades que tiene.

Huy ese fue el celular de mis sueños, esta muy cuidado y a buen precio, que tacañaria de esta gente ome, como si ellos vendieran barato. jejejejeje.
 

Los últimos temas