Vendo [VENDO] Sony Ericsson Xperia X10a

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acepta cambios? -..

en mi caso tengo un Blackberr 9300 que pasa por nuevo lo compre en septiembre 17 tengo la factura aun, la caja con todos los accesorios y cargadores manuales cd etc. auriculares y hasta la bolsita de tigo :D esteticamente esta 10 10 y funcional igual

cuanto habria q encimar?
 
Ahi Dios mio... este cel tan bacano y no se ha ido... y preciso uno sin la plata completa pa comprarlo... fijo apenas uno la tenga de una llega otro y se lo lleva y queda uno :(
 
acepta cambios? -..

en mi caso tengo un Blackberr 9300 que pasa por nuevo lo compre en septiembre 17 tengo la factura aun, la caja con todos los accesorios y cargadores manuales cd etc. auriculares y hasta la bolsita de tigo :D esteticamente esta 10 10 y funcional igual

cuanto habria q encimar?

Muchas gracias por su oferta, pero ese celu no me intresa, =)

Ahi Dios mio... este cel tan bacano y no se ha ido... y preciso uno sin la plata completa pa comprarlo... fijo apenas uno la tenga de una llega otro y se lo lleva y queda uno :(

Hahaha pues el martes no está tan lejos :p
 
cambio por un psp 3000 nuevo? o por un xbox usado pero al peluche...o wii igualmente usado pero todo en orden
 
buenas man tengo 300 mas un xperia x1 bien cuidado con todos sus accesorios que opina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.