Vendo VENDO SONYERICSSON W300i NUEVOS A SOLO 440K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EnCrecimiento

Lanero Reconocido
26 Oct 2005
193
Rating - 100%
8   0   0
SI SEÑORES, AHORA TENGO DISPONIBLE DOS HERMOSOS SONYERICSSON W300i NEGROS, NUEVOS CON TODOS LOS JUGUETES: EQUIPO CELULAR, BATERIA, MANOS LIBRES FM, CARGADOR, CABLE CON ENTRADA RCA PARA EQUIPO DE SONIDO, CABLE DE DATOS, MEMORIA DE 256MB Y MANUALES, TODO EN SUS RESPECTIVOS PLASTICOS Y EN SU CAJA ORIGINAL, CERO USO.

LOS CELS SE ADQUIRIERON POR COMCEL, LAS CONDICIONES DE VENTA SON:
1.CON BANDAS ABIERTAS Y LIBRE PA CUALQUIER OPERADOR: $440K
2. SI QUIEN LO COMPRA LE ABRE BANDAS: $420K

SOLO EFECTIVO, CERO CAMBIOS, NECESITO LUKAS NO MAS.

SE DA GARANTIA DE UN MES POR LOS CELS SOLO POR LOS DAÑOS CUBIERTOS POR GARANTIA (DEFECTOS DE FABRICA), NADA DE GOLPES, MALA LIBERACION O "MANOSEO" EN EL SOFT DEL CEL.

CUALQUIER INQUIETUD ENVIAR MP O AL 3132449190. LOS CELS ESTAN EN BOGOTA SE DAN CONTRAENTREGA, LO RECOGEN O SE LOS LLEVO, COMO QUIERAN. PARA FUERA DE BOGOTA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PREVIA CONSIGNACION EN CUENTA CONAVI.
APROVECHEN ESTA GANGA!!!

PROXIMAMENTE ME LLEGA UN W810i, LO ESTARÉ PUBLICANDO EN SU MOMENTO!!
 
"800 x los dos y se los lleva a mi hermano alal en bogotá q se vienen en estos dias."

men no me alcanza estan baratos, ya hoy en la tarde debo estar entregando uno de los cels, me queda uno, anímese men!!
 
Amigo si me lo deja en 400 con las bandas cerradas, se lo compro de una.

Espero su pronta respuesta, Grracias.
 
Me Interesa Mucho.... Que tal si me lo Deja en 400 sin Abrir Bandas... contacteme por messenger (este_vans@hotmail.com) para hablar y para que me pase su numero de cuenta para consignarle... Estoy pendiente.
 
"Amigo si me lo deja en 400 con las bandas cerradas, se lo compro de una.
Espero su pronta respuesta, Grracias."

"Me Interesa Mucho.... Que tal si me lo Deja en 400 sin Abrir Bandas... contacteme por messenger (este_vans@hotmail.com) para hablar y para que me pase su numero de cuenta para consignarle... Estoy pendiente."


MENS LA VERDAD ES QUE NO PUEDO BAJARME DE 420K SIN BANDAS ABIERTAS ES LO MINIMO EN QUE LOS DEJO, SON BUENOS PRECIOS!!
 
W300

parce tiene contraentrega en medellin?

como nos contactamos, como hacemos para hablar?
Envieme algun numero por MP
 
q mas hombre me interesa mucho el q le keda, estoy en bogota asi q nos podemos encontrar facil, la demora es reunir la $$, MAXIMO me demoro una semana ojla al tenga antes, por otro lado yo necesito el ekipo para reposicion, no me pondran problema en comcel? ahh y pues en q operador esta? para ver si no necesito abrir la banda, gracias
 
"parce tiene contraentrega en medellin?
como nos contactamos, como hacemos para hablar?"


"q mas hombre me interesa mucho el q le keda, estoy en bogota asi q nos podemos encontrar facil, la demora es reunir la $$, MAXIMO me demoro una semana ojla al tenga antes, por otro lado yo necesito el ekipo para reposicion, no me pondran problema en comcel? ahh y pues en q operador esta? para ver si no necesito abrir la banda, gracias"


"Hola estoy interesado en el celu por favor enviame un mail para cerrar el negocio aldias75@gmail.com"

MPS ENVIADOS
 
"a mi no me envio ningun mensaje"

QUE PENA MEN, NO HAY PROBLEMA SI TODAVÍA TENGO EQUIPOS PARA ESA FECHA CON TODO EL GUSTO
 
Señores Cels Vendidos A cenoken, La Proxima Semana Me Estan Llegando Otros Dos, En Su Momento Los Pongo En Venta. Gracias Por El Interes Apenas Tenga Los Nuevos Les Aviso Por Mp
 
viruleaa dijo:
Señores Cels Vendidos A cenoken, La Proxima Semana Me Estan Llegando Otros Dos, En Su Momento Los Pongo En Venta. Gracias Por El Interes Apenas Tenga Los Nuevos Les Aviso Por Mp


viruela de los que te llegan esta semana tendrias alguno blanco o solo negro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas