Vendo [VENDO] Soprano RS 101 - PC PIV - HDD 80 GB IDE - DVD-RW SATA - Memos y mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duda

Hola compañero.

Hace un tiempo resolviste la duda de un usuario de este foro. Te la pongo aquí para que recuerdes cual era:

Tú le escribiste lo siguiente:

"desde linea de comandos:

control userpasswords2

saldra una ventana donde se indican las cuentas actuales, te paras sobre la que quieres por defecto y desmarcas la casiilla que dice algo como "Los usuarios deben ingresar su nombre de usuario y contraseña" y de ser necesario le colocas la contraseña cuando te la pida"

Bien, pues yo tengo el mismo problema, y mi duda es como accedo a la linea de comandos?. Donde puedo y tengo que escribir control userpasswords2?.
Gracias de antemano.
 
Hola compañero.

Hace un tiempo resolviste la duda de un usuario de este foro. Te la pongo aquí para que recuerdes cual era:

Tú le escribiste lo siguiente:

"desde linea de comandos:

control userpasswords2

saldra una ventana donde se indican las cuentas actuales, te paras sobre la que quieres por defecto y desmarcas la casiilla que dice algo como "Los usuarios deben ingresar su nombre de usuario y contraseña" y de ser necesario le colocas la contraseña cuando te la pida"

Bien, pues yo tengo el mismo problema, y mi duda es como accedo a la linea de comandos?. Donde puedo y tengo que escribir control userpasswords2?.
Gracias de antemano.
hola

aunque no va aqui te respondo ;)

linea de comandos = simbolo del sistema
este se encuentra en:

1. inicio -> ejecutar -> escribes cmd en la casilla -> le das enter
2. inicio -> todos los programas -> accesorios -> simbolo del sistema

saludos y de paso un UP :p
 
El problema es que no tengo opción de darle a inicio, porque la contraseña me la pide antes de que salga el escritorio de windows.
 
Hola. Me interesa la torre. Sabés aproximadamente cuanto costaría enviarla a Medellín? Cuanto es lo minimo por ella?

Gracias
 
me interesa una dimm de 256 pc 133, estas son de 168 pines, me sirven para una pcchips 755 mlre, cuanto seria lo minimo, y se puede el pago por efecty, espero rta gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas