Vendo [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me animaría por 2 o 3 para regalar pero al no estar en la misma ciudad quisiera probarlos primero. Porfavor a mi también envíame datos y precio mínimo de unos para la ciudad de Barranquilla.

Gracias
 
3 pares entregados al lanero gK-[Slayer]

1 par entregado al lanero Schneider123

Lo mejor es q ambos laneros ya me han comprado de estos y de nuevo ... pues saben que son BBB !

Van sus calificaciones +

:cool:
 
1 par enviado al lanero Professor .

_______________________________________

Audífonos agotados !

solo queda un par que me pidió ayer el lanero ||JavierV|| .... pero si no se concreta para mañana, pues quedan libres.

:cool:
 
Para cuando volvés a traer?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; en-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para cuando volvés a traer?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; en-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

La dian ta jodiendo, por aquello q son como originales pero no........entonces no sabria decirte.

Si te interesa este parcito que me queda...te lo dejo a vos mañana.

ya te califiqué por los otros 3 pares

:)
 
Y el ultimo par enviado al lanero ||JavierV|| .... y calificado +

cerrado esto mientras llega nuevo pedido.

q gracias !

=)
:cool:
 
Saludos Laner@s

llego el pedido nuevamente.

Tengo los audífonos disponibles de nuevo...........color negro.

Me llegaron mas caritos pero yo les mantengo el precio de siempre a Uds: $ 15 mil
Muy baratos por tan excelente sonido !

boxmz.jpg


=)
 
Me interesan me interesan, como haríamos?, a donde tocaría ir por ellos aquí en medellin?, se podría hacer negocio en alguna estación del metro o algo asi?, saludos.
 
Saludos para los dos

Si la entrega es ya mismo si quieren en estación San Javier.

Y don Nando, lo mas seguro es q después de las 11 vaya para obelisco a la tienda, estoy esperando q Pipe me confirme hora. Por si te sirve.


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas