Vendo [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porfa MP con la forma de PAGO desde Bogota, ojala alguna opción que no sea transferencia GRACIAS

Saludos

Mp enviado.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.5; es-mx; LG-P920 Build/PromethiusProject v1.5 21E) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Buenas, en cuánto con envío a Bogotá? Mediante pago por transferencia, gracias.

Saludos
Serian $23 envío incluido
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.5; es-mx; LG-P920 Build/PromethiusProject v1.5 21E) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Donde te encuentras en Medellín para irlos a recoger?

jajaja Don Calume, Ud ya estuvo acá en mi casa 2 veces, cuando me vendio el portatil Acer de 11" azulito y la impresora HP wifi.

vivo junto a la estación metro san javier, se acuerda ?

si desea le mando direccion de nuevo, gracias.

=)
 
jajaja Don Calume, Ud ya estuvo acá en mi casa 2 veces, cuando me vendio el portatil Acer de 11" azulito y la impresora HP wifi.

vivo junto a la estación metro san javier, se acuerda ?

si desea le mando direccion de nuevo, gracias.

=)

ahhh jajjajja ya me acuerdo. A proósito como extraño el portatil azulito...jejeje. Bueno si algo te escribo mas tarde para irlos a recoger. Todavía vies en elñ primer piso? que apto es?
 
ahhh jajjajja ya me acuerdo. A proósito como extraño el portatil azulito...jejeje. Bueno si algo te escribo mas tarde para irlos a recoger. Todavía vies en elñ primer piso? que apto es?

si señor, el mismo apt. 102 y por Mp te dejo el celular para que me avises antes de venir por favor.

Thx bro.
 
Estimado, tiene blancos? para pago por efecty se puede? en cuanto los tengo acá en killa? Gracias

Saludos

Si señor, tengo los 4 colores (blanco, Azul, negro y rojo), el envío asegurado a principales ciudades debe tardar 24 horas.
Si se puede giro por Efecty.....le envío mis datos por mp.

Gracias

tE8nx.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dinero enviado por Efecty, esperando confirmación, # guía y audífonos.. estoy que me "oigo".. jajaja
;)
 
Esperando la confirmación de los mp enviados y la entrega a don Calume.


uppppppppppppppppp
 
Esperando la confirmación de los mp enviados y la entrega a don Calume.


uppppppppppppppppp

Confirmo que llegaron (por fin, obviamente problemas con el courier, incluso alegaron el partido de selección, el colmo) los audífonos, estan en casa, esta noche que llegue los pruebo y doy mis impresiones.
Gracias por toda su atención.
;)

pdt. confieso que este review me ayudó mucho a decidirme a la compra
Cierto, bastante buenos en verdad. Yo tenía la duda pq me dolía pagar los 8kk del envío nacional y que fuesen a salir regularzongos :muerto: Pero nada de eso, muy recomendados también por mi! Valen la pena.
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas