Vendo [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, por fin llegó de nuevo este buen producto.

Por experiencia, pues he vendido por fuera, réplicas de TODAS las marcas, y porque necesito la música todo el tiempo, puedo decir que de todas estas marcas, estos son los de mejores sonido, diseño, comodidad y por ende precio.

Tengo disponibles con Micrófono (sirven como manos libres) y en negro, blanco y azul rey.

Y lo mejor, los mismos $18k pesitos de toda la vida.

Precio especial por mayor (10 en adelante)

Espero sus inquietudes y/o pedidos.


MI64Ern.jpg


Te quedan blancos o rojos? Ojalá sin control de.vol. Cuanto? Por san carbón o monterrey fácil?

Saludos, si me llegarón blancos CON micrófono ... $18k Espero tu pedido, gracias.

Gualac, necesito un par. Si tiene con control de volumen serían dos pares, cuanto pa los clientes viejos?

Saludos don Nando, ya llegaron nuevamente con la misma calidad, pero sin control de volumen, solo CON micrófono ... $18k Espero tu pedido, gracias.

Mr wallac3 para cuando trae audífonos?

Don Mofo ya me llegaron en 3 colores y CON micrófono ... $18k Espero tu pedido, gracias.

Wallac aun no te llega merca? Ando necesitando unos con control.

Hola, ya tengo pero solo CON micrófono ... $18k Espero tu pedido, gracias.

Yo tambien, pero pa ya...

Espero tu pedido de una. Gracias.

Necesito un par de tener disponible por favor datos para realizar envío por efecty, gracias

Ya hay disponibles y si por efecty, baloto, bancolombia etc.....es posible. Gracias. $18 k + envio

Hola, aún vendes audífonos?

Si señor, en 3 colores y CON micrófono ... $18k Espero tu pedido, gracias.

buen dia todavia los vendes necesito dos, gracias

Si Fer, tengo en 3 colores.

Estos audífonos los consigue con microfono? Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk

Hola Robien, afortunadamente me llegaron CON micrófono en 3 colores ... $18k Espero tu pedido, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Wallace, unos negros con micrófono para mí, pasame datos para giro por efecty pues ya perdí esos datos con tanto tiempo sin comprarle

desde el móvil m7
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3
Wallac unos negros sin control para mi por favor, sino, pues con el control, como hacemos para concretar la compra, en que parte de Medellín estas?
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3
Wallac unos negros sin control para mi por favor, sino, pues con el control, como hacemos para concretar la compra, en que parte de Medellín estas?

Hola yhur

Clari que si, te los tengo sin control y negros.

Por mp o wapp podemos cuadrar la entrega, gracias.

(y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas