Vendo [[VENDO]] Super PC Gamer Completo Por Partes, Todo a un Excelente Precio - i5-3570k $385.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno juan confirme porfa si vendio la torre ya que me quede sin el cooler... lamentablemente me di cuenta hasta ahora que iba a vender por partes.... me interesa muchisimo la torre.
 
Bueno juan confirme porfa si vendio la torre ya que me quede sin el cooler... lamentablemente me di cuenta hasta ahora que iba a vender por partes.... me interesa muchisimo la torre.

Nada, no se ha vendido con vos son 4 interesados por la torre, ya te envié Mp con los datos necesarios para la compra, vamos es a venderrrrrrrrrrrrr


jejejeje.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Memorias
Fuente
y RL compradas...
Maldita sea!!! Maldita sea!!!Maldita sea!!!Maldita sea!!!Maldita sea!!!Maldita sea!!!Maldita sea!!!Maldita sea!!!Maldita sea!!!Maldita sea!!!Maldita sea!!!Maldita sea!!!Maldita sea!!!Maldita sea!!!Maldita sea!!!Maldita sea!!!Maldita sea!!!Maldita sea!!!Maldita sea!!!Maldita sea!!!Maldita sea!!!Maldita sea!!!


:p:p:p:p que man tan antojado, ahora si quedo pa comer frijoles con arroz por ahí 3 meses seguidos :p:p:p:p
 
Bueno señores vendido el quemador de Blu Ray y el SSD, solo queda lo siguiente:

Torre Corsair 600T Gris con Panel Lateral - $385.000 (Se entrega con cooler interno cambiado a un Corsair AF120)
Board Asrock Z77 Extreme 4 - $295.000 (De esta no tengo la caja)
Procesador Intel Core i5-3570k - $385.000
Disco Duro Western Digital Caviar Black 2Tb WD2002FAEX - $235.000 (tengo 2 unidades) (Sin caja)
 
Juanchibiris, solo por curiosidad, en cuánto estaba toda la torre armada? Llegué medio tarde y me estoy antojando de una buena torre.
 
Bueno dejo constancia que juanchibiris me regreso el dinero de la transferencia.

Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mp enviado con los datos de envip
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Compa juanchibiris, el quemador ya me llego. Mañana lo instalo+ensayo y procedo a calificar.

Mil gracias y le regalo un UP pa esto que este man esta botado.
 
perdon por el off topic pero este video estaba buenisimo me rei muchisimo a venderrrrrrrrr
y por hay derecho un up, para no desentonar tanto jejejeje

jajajaja eso como que era solo para Antioquia, La grúa, El revuelto, La escalera, etc, viejos tiempos viendo esos videos, Juan Machado es muy buen humorista, lástima no se encuentren más videos.



Ahora con respecto a la venta, vendida la torre, ya solo queda lo siguiente:

Board Asrock Z77 Extreme 4 - $295.000 (De esta no tengo la caja)
Procesador Intel Core i5-3570k - $385.000
Disco Duro Western Digital Caviar Black 2Tb WD2002FAEX - $235.000 (tengo 2 unidades) (Sin caja)
 
Bueno señores se fue todo, solo queda el procesador por vender:

Procesador Intel Core i5-3570k - $385.000


Varios interesados y como siempre el que primero de el dinero se lo lleva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas