Vendo Vendo... Super Regalo LG G3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era


Por que lo reportaron? Quien lo reportó? No entiendo, y hay que se hace? Pregunto esto por que a mi me paso algo parecido, compre un iPhone 5 y me lo reportaron después, el lanero respondió pero a mi me parece que se debe aclarar todo antes de vender un cel, por que esto se presta para pensar muchas cosas:

1- el lanero vende barato, pero recibe una propuesta después mucho mayor y opta por reportar y ganar un dinero extra
2- el cel es robado (cosa grave)
3- el lanero recibe el cel en parte de pago o lo compra barato en la calle y no piensa que lo van a reportar y lo vende aqui (eso le puede pasar a cualquiera, pero se debe aclarar eso en la venta y ya uno vera si lo compra, pero no se debe decir que el celular es de el, por que uno supone que lo importo o lo compro el de forma legal)
4- el lanero necesita dinero urgente, "vende" su preciado cel, consigue el dinero y luego lo reporta y recupera su cel, osea no lo vendió lo empeño sin interés alguno, pide disculpas, devuelve el dinero y todo arreglado,

todo esto lo comento no por sembrar si saña, simplemente a mi me paso y perdí mi trabajo ya que el iphone se lo vendi a la gerente de la empresa donde trabajaba y me echo por vender cosas robadas , entonces muchachos si vamos a vender dejemos todo claro yo se que el lanero que me vendió el iphone no tuvo esa intención y de hecho respondió, pero pueden pasar muchas cosas al vender un cel asi, y creo esto no debe pasar

hola
me paso este punto

3- el lanero recibe el cel en parte de pago o lo compra barato en la calle y no piensa que lo van a reportar y lo vende aqui (eso le puede pasar a cualquiera, pero se debe aclarar eso en la venta y ya uno vera si lo compra, pero no se debe decir que el celular es de el, por que uno supone que lo importo o lo compro el de forma legal)

pero no es culpa del lanero que me lo vendio rabedol ha sido muy atento y siempre da la cara, solo que al que se lo compro rabedol parece que lo reporto por extravio pero todavia no se la causa y es lo raro, por eso el le solicito al que se lo compro la devolucion del dinero solo que rabedol no registro a tiempo la factura a su nombre para que no pasara esto, y me vendio un telefono a nombre de otra persona que todavia esta pagando el celular a cuotas por un operador.
yo tampoco solicite con tiempo la factura para registrarlo a mi nombre pero me entregaron la factura y al dia siguiente ya estaba reportado ni tiempo me dio pero no es culpa del vendedor siempre ha estado atento y el me esta poniendo la cara.

incluso se ha presentado varios altercados antes de este ultimo como la demora del envio la camara frontal tiene un defecto. por mi necesidad de conseguir telefono pensaba que lo desbloquearan y yo lo registro a mi nombre y ya.

pero el lanero rabedol ya hablara y solucionara al que se lo compro. que no es asunto mio.

(hoy se envia y quedo a la espera de la devolucion.)

gracias
 
Pues lo que dice Jedcell es cierto. Desafortunadamente el equipo lo bloquearon por extravío y pues la persona que me lo vendió se retraso en las cuotas y me comenta que a la esposa se le perdió el teléfono y pues tiene bloqueado el de el tambien que la linea también le pertenece y quien me lo vendió es muy serio también por lo cual solo estoy esperando recibir el equipo de vuelta para hacer el reintegro del dinero. Y cabe aclarar que he mantenido completa comunicación con Jedcell y en estos momentos me acaba de enviar el nro de guia.
 
Pues lo que dice Jedcell es cierto. Desafortunadamente el equipo lo bloquearon por extravío y pues la persona que me lo vendió se retraso en las cuotas y me comenta que a la esposa se le perdió el teléfono y pues tiene bloqueado el de el tambien que la linea también le pertenece y quien me lo vendió es muy serio también por lo cual solo estoy esperando recibir el equipo de vuelta para hacer el reintegro del dinero. Y cabe aclarar que he mantenido completa comunicación con Jedcell y en estos momentos me acaba de enviar el nro de guia.
Por retrasarse en las cuotas le "bloquearon" el equipo? Tenia entendido que eso no pasaba.
 
Esperemos que esto termine en buenos términos para el comprador, el cual es el afectado y se le debo reintegrar el dinero sin necesidad de esperar que el equipo llegue donde el vendedor, eso sí eso es opinión personal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Esperemos que esto termine en buenos términos para el comprador, el cual es el afectado y se le debo reintegrar el dinero sin necesidad de esperar que el equipo llegue donde el vendedor, eso sí eso es opinión personal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Amigo pues la verdad no se que piensa ud cuando hace referencia a que "espero que esto llegue a buenos términos con el comprador" la información es clara y la devolución del dinero la voy a realizar, esos comentarios suyos buscan es alborotar el avispero y pues están demás, por eso abrí nuevamente el tema, por eso estoy aquí respondiendo, por eso se va a devolver el dinero, por eso el lanero Jedcell esta tranquilo. Este foro de compraventa esta abierto para que quede la evidencia de que así se realizará, gracias.
 
Esperemos que esto termine en buenos términos para el comprador, el cual es el afectado y se le debo reintegrar el dinero sin necesidad de esperar que el equipo llegue donde el vendedor, eso sí eso es opinión personal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Eso le dije al vendedor pero no accedio,
Además prefiero el celular y me resuelva ese problema porque
1 le compre accesorios ahora me toca venderlos
2 estoy incomunicado y no tengo ni siquiera el dinero para comprar otro

Espero que llegue hoy se envió el jueves, si no se puede el celular pues tocara el dinero pero etsoy tranquilo el vendedor me esta respondiendo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juank1978
Equipo recibido, procedo a transferirle la devolución del dinero, Jedcell por favor una vez confirmes, notifique por aquí para cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.