Vendo Vendo T.Video Ati Radeon 9550 256Mb/128bits DDR2 AGP8X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
Vendo T.Video Ati Radeon 9550 256Mb/128bits DDR2 AGP8X en 150K

Hola amigos, vendo mi Tarjeta de video Ati Radeon 9550 de 256Mb/128bits DDR2 AGP 1X-2X-4X-8X con un valor de 150k pesos colombianos..

Esta tarjeta tiene uso de 2 semanas y aun tiene garantia de 3 meses por lo cual tambien adjunto la factura con la fecha de la compra, la entrego con sus respectivos manuales, caja cables Svideo-energia y cd de instalacion de drivers.

ESPECIFICACIONES TECNICAS:
La T.Video tiene tamaño de memoria de 256Mb DDR2 y la interfaz es de 128bits y funciona con puerto AGP, las frecuencias predeterminadas son de 250/300 (mhz) y esta
tarjeta es muy famosa porque alcanza niveles brutales de Overclock el cual mejora considerablemente el rendimiento en los juegos y aplicaciones 3D, ademas tiene un socket de energia el cual va conectado a la fuente el cual garantiza una estabilidad excelente en las memorias al momento de hacer el Overclock junto a la T.Video entrego el cable de energia para su funcionamiento. Tuve la oportunidad de hacerle Overclock a mi tarjeta por software y llegar hasta frecuencias de 375/390 (mhz) sin artifacts y es totalmente estable; tambien es 100% compatible con Windows Vista Ultimate y con el Aero Glass y todos sus efectos graficos que son tan exigentes.

INFORMACION DETALLADA ESPECIFICACIONES Y RENDIMIENTO ATI 9550 EVEREST:

Overclock OmegaDrivers

http://img530.imageshack.us/img530/6320/oczk0.jpg

Especificaciones y rendimiento Everest

http://img297.imageshack.us/img297/8721/ati9550so3.jpg

Tempshot0007.jpg

Tempshot0002.jpg

Tempshot0005.jpg

Tempshot0012.jpg

Tempshot0001.jpg


Bueno, es lo mas detallado posible q pude jejeje, con esta T.Video he podido jugar NFS Most Wanted, Far Cry, Los Sims 2, todos los Prince of Persia, Age III, Silent Hill 3, GTA San Andreas, Pro Evolution Soccer 6, con resolucion de 1024x768 con graficos en nivel medio-alto y 800x600 en nivel alto.

Preferiblemente en Bogotá mano a mano o envios por Servientrega..

Esto es todo amigos jeje:) , por si algo mi msn es drulian1@hotmail.com, oferten y espero q aprovechen esta excelente oportunidad... estamos hablando ...

Aios :)






 
vamos muchachos oferten... es una excelente tarjeta de video... escucho ofertas
 
Vamos !!!! .. o es q es tan mala esta Vcard???? nahhhh.... !!! vamos ofernten !!!!

Aios:)
 
Buenas!!! Heyy Compa Yo Se Que La Graficadora No Esta Cara.... Pero Si Me La Deja En 130 Se La Compro De Una Pa Ya Ya!!! :p
Soy De Bogota.. Voy Y La Recojo....=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que mas hombre... listo hagamos negocio pues.. en 130k ni un peso mas ni un peso menos.. dejeme mandarle un mensaje privado....

Aios :)
 
Porfavor solo hago negocio con gente de Colombia preferiblemente en Bogotá ..... la dejo en 130k..... es muy buen precio

Aios:)
 
El negocio fué cerrado con exito. solo estoy esperando que el comprador me ponga el punto positivo de reputacion como negociante.. despues de eso, este tema puede cerrarse.. gracias..

Aios :)
 
Listo el pollo!!

Esta chévere la graficadora ¡! :p
Recomendado 100% el compañero drulian para sus próximos negocios!!!
Saludos y suerte!
 
La calificacion se ha comcretado... compra exitosa.. pido el favor a los moderadores cerrar este tema. muchas gracias por la oportunidad laneros..

Aios :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas