Vendo Vendo Tablet Amazon Fire Hd 8 , 16gb, Ram 1,5gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ronallica

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Nov 2006
4,008
Rating - 100%
250   0   1
Laneros, tengo para la venta esta excelente Tablet, nuevas en caja sellada, disponibilidad inmediata en colores negro, azul y rojo

Precio: $170.000
Garantía: Una semana conmigo, 90 días con Amazon en USA.


Pantalla HD de 8" resolución 1280 x 800 (189 ppi)

  • La nueva generación de la tablet Fire con hasta 12 horas de duración de la batería, una vibrante pantalla HD de 8 ", un procesador quad-core de 1,3 GHz, 1,5 GB de RAM y Dolby Audio.
  • 16 Gb de almacenamiento interno y una ranura microSD para hasta 256 GB de almacenamiento extra.
  • Ahora con Alexa, para un rápido acceso a la información y el entretenimiento que desee. Haga preguntas, reproduzca música, revise su calendario, obtenga las noticias, el clima y más. Simplemente presione el botón de inicio y pregunte.
  • Disfrute de millones de películas, programas de televisión, canciones, Kindle eBooks, aplicaciones y juegos, incluidos Netflix, Facebook, HBO, Spotify y más
  • Los miembros principales obtienen acceso ilimitado a más de mil libros y revistas, millones de canciones y miles de películas y episodios de televisión - sin costo adicional
  • Vea videos descargados en cualquier lugar con una membresía Prime, un plan Netflix o una suscripción Showtime
  • Mejore su experiencia de entretenimiento con las funciones que solo obtiene de Amazon, incluyendo ASAP, X-Ray, On Deck, Blue Shade y FreeTime Parental Controls

9LKxsOW.jpg

BEk31ba.jpg
 
Última edición:
Un Up para la publicación...
Ya me llegó la tablet muy simpática muy cómoda... por las características , rendimiento y precio... difícil conseguir algo igual... muchas gracias al rato le calificó... [emoji106] [emoji108]
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas