Vendo VENDO Tarjeta ASUS GTX 670 DirectCU II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sukebe

Lanero Reconocido
31 Dic 2004
914
Rating - 100%
174   0   0
Tema para la venta con el lanero Cristianz0. TRANSACCIÓN FINALIZADA.

Tarjeta ASUS GTX 670 DirectCU II GTX670-DC2-2GD5

Es proveniente de rma, caja blanca, está tal cual como viene sellada y con accesorios.

Precio 749.000 +envío y comisión bancaria

Doy garantía directa de 3 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en negociaciones con sukebe, mañana se procede a consignar.
 
Lol, de hecho, siempre fue para cristian, pero, como el no puede crear tema aca en la seccion de compra-venta debido a la cantidad de mensajes, el me pidio el favor, pero, siempre fue para el.
Excelente precio
 
si señor, estoy muy agradecido por mi amigo braddyjr que me colaboro en la búsqueda, lanero recomendado, buena gente y servicial. sukebe esperando numero de guía.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El envío ya fue despachado. De momento no le tengo la guía por lo que le comenté por mp.
 
bueno muchachos tengo malas noticias, hace mas o menos una hora que me llego la tarjeta estaba todo bien empacado y tenia su sello, la destape y presentaba signos de haber sido manipulada, como por ejemplo huellas y polvo, la quise probar por aparte y no directamente montar el sli, pero cuando le pase la prueba de hitman y de tombraider salían lineas y cuadros verdes y ya no quiso funcionar mas. :(
 
si ven la necesidad de un vídeo, lo subo, alcance a filmar unos minutos, perdón unos segundos
 
La tarjeta es usada? por que si es asi, lo del polvo y huellas supongo que es algo normal ya que tubo un dueño que la manejo. las rallas y las demas cosas si es un problema aparte. por eso no confio mucho en asus :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La tarjeta es usada? por que si es asi, lo del polvo y huellas supongo que es algo normal ya que tubo un dueño que la manejo. las rallas y las demas cosas si es un problema aparte. por eso no confio mucho en asus :/

Mas que desconfiar en Asus, el asunto es que el producto viene de un RMA, pero el vendedor es serio, esperemos como se soluciona este problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno ya el señor sukebe me respondió "Ah que vaina lamento oír eso... Toca entonces que me la envíe de vuelta yo la reviso y de confirmar los fallos le devolvería lo pagado total (761.000)." el lunes hago el envió.
 
bueno ya el señor sukebe me respondió "ah que vaina lamento oír eso... Toca entonces que me la envíe de vuelta yo la reviso y de confirmar los fallos le devolvería lo pagado total (761.000)." el lunes hago el envió.

sukebe es correcto, he hecho varios negocios con el y es serio con eso.
 
ya me llego la devolución del dinero, a pesar del percance es un lanero serio y recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Mas que desconfiar en Asus, el asunto es que el producto viene de un RMA, pero el vendedor es serio, esperemos como se soluciona este problema.

los rma con asus son una tortura, me paso con una motherboard 890fx, la devolvieron "arreglada", y llegó exactamente como la envié; y con los gastos q se hacen para el envío ni modo de devolvérsela una vez mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.