Vendo Vendo tarjeta de tv MSI TV Anywhere

  • Iniciador del tema cafedelmar
  • Fecha de inicio
C

cafedelmar

Guest
Hola laneros!

OJO!! Promocion Solo mañana Domingo 5 de Agosto!! Si la pasa a recojer mañana solo le sale en 50.000 pesos!!!! aproveche q estas ofertas no se ven!!

Pues esta vez les traigo esta tarjeta de tv de la prestigiosa marca MSI, me ha salido perfecta y solo tiene un mes de uso, aprovechen q esta baratisima, viene con caja, cd, manuales y control remoto.

d_front.jpg



negocio solo en Bogota

Saludos
 
el cable coaxial es el q se la da vueltas?? si es ese si, trae tambien radio FM, Control remoto y sus manuales...

y por lo del precio esta regalada y no le puedo bajar mas, igual esta perfecta y si la compra nueva vale como 100.000 pesos por la marca, la caja esta como recien salida de unilago, aproveche q esta buenisima
 
Tiene algin tipo de garantia? por que la vendes? enviame precio minimo por MP a ver si te la compro de una.
 
Promocion: Si la pasa a recojer mañana Domingo 5 de Agosto se la dejo en 50.000 pesos!!!! Si como lo oye pero solo mañana ya q hay un paseo y necesito la plata, le garantizo q la tarjeta funciona perfectamente y q es practicamente nueva.

Una tarjeta Msi de Radio y TV por 50k!!! Solo mañana OJO!
 
electronicpunk dijo:
Promocion: Si la pasa a recojer mañana Domingo 5 de Agosto se la dejo en 50.000 pesos!!!! Si como lo oye pero solo mañana ya q hay un paseo y necesito la plata, le garantizo q la tarjeta funciona perfectamente y q es practicamente nueva.

Una tarjeta Msi de Radio y TV por 50k!!! Solo mañana OJO!

Ok, confiando que de verdad funcione perfectamente yo me quedo con ella. Me manda los datos por favor. =)
 

Los últimos temas