Vendo VENDO Tarjeta de Video 8600 GTS , Board MSI, RAM DDR 2 800 Mhz, Fuente 550 watts reales y quemadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pamunoz

Lanero Reconocido
18 Jul 2006
499
Rating - 100%
11   0   0
Vendo estas partes para PC


No sobra decir que todo esta en perfecto estado, muy bien cuidado, sin overclok ni nada que afecte las partes.


Board msi K9N Neo V3 nforce 560 dual channel
Link:http://global.msi.com.tw/index.php?func=proddesc&prod_no=1244&maincat_no=1
Precio: 140.000


Memorias de 1GB DDR 2 Markvision con bus de 800 mhz
Precio: 40.000


fuente de poder Coolmax de 550 watts reales con ventilador de 120 mm y control automatico de velocidad pára el ventilador, silenciosa . link: http://www.coolmaxusa.com/productDe...etails=spec&subcategory=120mm&category=single
Precio: 150.000


Tarjeta de video MSI geforce NX 8600 GTS OC Edition 256 mb DDR 3
Link: http://global.msi.com.tw/index.php?func=proddesc&maincat_no=130&cat2_no=136&prod_no=1194#
Precio: 200.000


Quemador de DVD LG Ide doble capa con muy poco uso ya que me da pereza quemar por eso me compre un disco duro grande.
Precio: 45.000


Quemador de cd 52x 32x 52x poco uso también aunque toca hundir 2 veces el botón para que salga la bandeja, no se porque pasa esto, aunque como decía anteriormente poco uso ya que casi no me gusta grabar cds y Dvds , de resto graba perfectamente.
Precio: 25.000

Las fotos reales se las debo ya que no poseo cámara digital :S, apenas consiga una las adiciono.


El método de pago seria por transferencia en Bancolombia para evitar la comisión que cobra el banco o en Cali personalmente si se desea.


 

Archivos adjuntos

  • Board MSI K9N neo V3.jpg
    Board MSI K9N neo V3.jpg
    98.7 KB · Visitas: 137
  • Fuente de Poder.jpg
    Fuente de Poder.jpg
    50.7 KB · Visitas: 170
  • MSI 8600 GTS.jpg
    MSI 8600 GTS.jpg
    67.2 KB · Visitas: 150
  • DDR 2.jpeg
    DDR 2.jpeg
    12 KB · Visitas: 167
Me interesa estooo...

Vendo Todo mi computador

Monitor LCD Dell SP2208WFP con puertos usb, Webcam integrada, hdmi ,DVI y Vga , una belleza de pantalla, todavía en garantía, inclusive tiene el plástico protector de la base y los bordes.
Precio: 650.000

Estoy en Cali, Me recibe un monitor Viewsonic Wide Screen de 20.1" +una 'platica'.

Quedo pendiente, saludos
 
Me interesa estooo...



Estoy en Cali, Me recibe un monitor Viewsonic Wide Screen de 20.1" +una 'platica'.

Quedo pendiente, saludos


que belleza de monitor recibes camas neveras, celulares, algo?


Hola, el monitor ya no esta en venta, igualmente muchas gracias a los interesados .

el rafa, te recibo tu portatil jejeje :p, si algun dia lo piensa cambiar como con el otro me dice y negociamos el monitor.
 
Señor Moderador por favor cambie el titulo del foro a

VENDO Tarjeta de Video 8600 GTS,Board MSI,Fuente 550 watts reales,RAM DDR 2 800 Mhz,y quemadores DVD, CD.

Muchas Gracias
 
men me interesa la 8600gts, esa es la gruesa q viene con el twinturbo? la misma de la foto?
 
Estas partes son muy buenas, con la 8600 GTS y mi sistema puedo jugar need for speed pro street a máxima calidad y a la máxima resolución en mi lcd de 22 pulgadas (1680 * 1050) igualmente el Hitman boold money con los filtros al maximo tambien para los 2 juegos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas