Vendo Vendo Tarjeta de Video ASUS EN7900GTX/2DHT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MAOX_COL

Lanero Reconocido
11 Mar 2004
721
Rating - 90.9%
10   1   0
Por motivo actualizacion de tarjeta de video vendo:

Solo recibo efectivo.

ASUS EN7900GTX/2DHT Adaptador gráfico - PCI Express x16 - 512 MB - GDDR3 SDRAM

* Información técnica


ASUS EN7900GTX/2DHT

General

MPN: 90-C3CFG0-JUAY

Tipo de dispositivo: Adaptador gráfico

Tipo incluido: Tarjeta de inserción

Tipo de interfaz: PCI Express x16

Procesador / memoria

Procesador gráfico/ fabricante: NVIDIA GeForce 7900 GTX

Velocidad de reloj del núcleo: 650 MHz

Frecuencia de reloj del RAMDAC: 400 MHz

Memoria de vídeo instalada: 512 MB

Tecnología: GDDR3 SDRAM 256-bit

Velocidad del reloj de la memoria: 1.6 GHz

Características: Nvidia SLI Multi-GPU Technology, ASUS Video Security Online, ASUS OnScreenDisplay (OSD), ASUS GameFace Messenger, ASUS Splendid Video Enhancing Technology, ASUS GameReplay, ASUS GameLive Show

Salida de vídeo

Resolución máxima (externa): 2048 x 1536

Apoyado por API: DirectX 9.0, OpenGL 2.0

N° máximo de monitores soportados: 2

Interfaz de TV: Salida HDTV

Formato vídeo analógico: S-Video, vídeo compuesto, componente vídeo

Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI)

Expansión / conectividad

Interfaces:

* 2 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ( con adaptador )
* 2 x DVI-I - DVI combinado de 29 espigas
* 1 x salida HDTV - RCA ( en el cable proporcionado )

Ranuras compatibles: 1 x PCI Express x16

Descripción del fabricante sobre el producto

La ASUS EN7900GTX es una obra de arte del Rendimiento y Fiabilidad. Equipada con la última GPU GeForce 7900 GTX y la más rápida memoria DDR3 a 1, 6 GHz, los usuarios pueden ahora explotar al máximo las nuevas tecnologías gráficas como NVIDIA CineFX 4.0, nView o UltraShadow II y llevar todos los juegos de hoy en día a un nuevo nivel! Más aún, la GeForce 7900 GTX incluye un chip de video integrado para satisfacer el incremento de la demanda de mayor calidad en la reproducción de DVD, codificación y decodificación de TV y soporte para los formatos de TV de Alta Definición. La EN7900GTX no solo viene con el procesador más potente de su clase, sino que además incluye las últimas tecnologías de ASUS como Splendid Video Enhancing, ASUS GameFace Messenger, ASUS GameLiveShow, ASUS GameReplay, ASUS Video Security Online o ASUS OSD, para que saques el máximo partido del poder de tu VGA!

Diverso

Cables incluidos:

* Adaptador DVI-VGA
* Adaptador HDTV

Software / requisitos del sistema


Software incluido: Controladores y utilidades.

La utilize para Crysis 1.2, C&C 3 Tiberium, Company of heroes, hellgate, wow y Lord of rings batalla por la tierra media dio muy buen funcionamiento en estos juegos.

Interesados enviar MP el envio incluido, la ubicacion es en Cali..
 

Archivos adjuntos

  • DSC02772.JPG
    DSC02772.JPG
    59.6 KB · Visitas: 192
  • DSC02773.JPG
    DSC02773.JPG
    76 KB · Visitas: 142
  • DSC02775.JPG
    DSC02775.JPG
    42.6 KB · Visitas: 153
  • DSC02770.JPG
    DSC02770.JPG
    61.2 KB · Visitas: 164
  • DSC02771.JPG
    DSC02771.JPG
    58 KB · Visitas: 140
increible ver este tipo de regalos, es na excelente tarjeta, alguien me podria dar un informe de diferencia entre esta y una 7900gs co en cuanto a rendimiento y consumo?
 
UY!!!! yo estoy interesado, me avisa si esta aun disponible para q me diga donde le consigno
 
Me uno a la lista de interesados, cualquier cosa MP con número de cuenta, para consignarte de una
 
Pues srs aprovechen el gangazo, muchos interesado pero haciendo trueque y necesito el dinerillo. La tenia con la siguiente fuente: Ultra x-finity 600 watts
 
el sr MEVIPRON es el primer opcionado dado que fue el primero en decir YOP cierro el post cuando ya este la plata y el equipo enviado

salduos.
 
yo no tengo nada que ver con nadie aka, pero yo diria que el primer intersado era Damset, ojala hubiera sido yo jej ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas