Vendo Vendo Tarjeta de video ATI HD 4850 SAPHIRE 512 MB DDR3 HD DUAL.TVOUT.CROSS $ 348.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno acabo de borrar todos esos comentarios, no se cual es la bobada que tiene la gente de venir a dañar las ventas de las otras personas, si se consiguen algo ams barato por otro lado simplemente comprelo y ya, asi sea de la forma mas inocente que venga a preguntar no esta bien hecho.
 
editado a peticion de charlyfon, mas no por que no sea verdad, si no porque creo que tomo la pregunta como no era.
Dac acaso preguntar por duda y comparacion es pecado?
gK-[Slayer] home lastima por ud si en la loma no consigue hardware a ese precio pero aca en bogota si y si quiere le doy los numeros de telefono.
Konen ud siempre con hardware regalado, con razon que hace esa publicaciones de noticias en las que todos le dan palo y despues sale llorando como niño, no que no iba a volver a postear por aca?

Pues no tengo la culpa de conseguir las cosas a buen precio y saber comprarlas en el momento que es y con la disponibilidad del dinero como tal, yo por lo menos no vengo a decir que le baje a nada ni decir que en tal chuzo se consigue una 4850 a 330k.. y si vendo las cosas baratas pues mejor, por lo menos me hago conocer como alguien que da buenos productos a excelente precio y más que todo mi buen nivel de negociante para ser alguién que no es provedor o mayorista de hardware...

Por ultimo, lo que dije fue en cuanto a noticias, acá en compra/venta yo seguire vendiendo y comprando ya que soy uno de los miembros mas activos por estos lares que cuando oferta por algo y esta interesado lo compra de una sin titubear y sin salir con babosadas como la suya asi que viejo no me venga con esas, que yo no tengo la culpa de que usted no tenga la misma disponibilidad que yo de comprar las cosas facilmente y de que por tal razon se ponga a decir que una 4850 esta en 330k....

Juan, parce borre los posts de este señor y los mios tambien pero hago constancia y aclaro las cosas y que no me vengan con cuentos de otros foros que no corresponden a este sitio, total mi post anterior es comentandole una oferta a Charly acerca de un posible cambio con el... asi que lo que digo n oes spam porque al tiempo estoy dando una oferta a la venta.
 
Solo tengo una pregunta, Konen como p*tas le hiciste quote a ese post?

Jajajaja.............. Juanchibiris he hackeado el foro de compra/venta de LANeros y tengo control absoluto del foro y de los posts xD.

Pues, creo que cuando Margot escribio yo alcance a hacerle el Quote y le respondí antes de que usted borrará los posts de el, por eso cuando yo escribí quedo el post Quoteado de el en mi post... jeje.. todo fue cuestión de segundos y por eso alcanzo a quedar eso asi :p.
 
jajaja si claro... a mi me paso que vez.. con un moderador que escribio algo... y le alcanza a coger el quote... de chiripa jejej y cuando el man vio que la caco elimino el comentario jejeje pero como ya lo tenia jajaja nada que hacer.. eso pasa es en question de segundos jsjsjs buena juan hehehe
 
hola charly esta tarjeta podria ser equivalente a una 9800gtx+ si es asi aparteme una y se la compro el primero seguro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.