Vendo [VENDO] Tarjeta de video HD, Fuente Semireal, Monitor de 23" - todo usado.

eL-pEkE

Lanero Reconocido
1 Sep 2005
642
Rating - 100%
1   0   0
Hola Amigos, recien actualize mi pc, asi que me quedaron un par de cosas ahora sin uso, usadas por 3 meses pero como nuevas...

Una tarjeta de video AMD Ati Radeon 6450 HD de 2GB
Link fabricante: http://www.amd.com/es/products/desk...6450/Pages/amd-radeon-hd-6450-overview.aspx#2
Precio: 80.000

oXm5O5F.jpg

wMuLatx.jpg



Una fuente Semireal Mega-tech de 700W
Precio: 52.000

2WAPHmf.jpg

4hdIbCH.jpg

pULbzoc.jpg


Y un Monitor Daewoo de 22" con año y medio de uso.
Precio: 160.000

6GyC8s1.jpg


Con el unico detalle de que tiene un pequeñisimo sucio metido, señalado en la siguiente imagen:

g3CFBB1.jpg


Para nada molesto pues es muy pequeño y ademas se encuentra en la barra de tareas y no en el area de trabajo...

La garantia es de prueba, pues todo funciona correctamente.

Si alguien lo quiere todo, le queda en 280.000 el pack.

Todo esto se vende preferiblemente en barranquilla, para probar delante del interesado el correcto funcionamiento de los articulos, aunque de igual forma se envia a toda colombia, los precios son sin envio ni comision bancaria o giro...

Gracias,

Saludos!
 
Última edición:
Amigos, ha habido un pequeño error, el monitor es de 22" no de 23" siempre estuve engañado, pensaba que era de 23" pero ahora viendo la etiqueta de atras al detalle, me he dado cuenta que es de 22", el precio es el mismo, pues le estoy perdiendo ya bastante...
 
Up para la vCard y la fuente... Ya que el monitor tiene muchos interesados, esta que se va en cualquier momento, gracias por el interés
 
le doy 230k por todo

No nada, le pierdo mucho compa, lo menos que puedo dejar todo el pack es en 255, ya de ahi no puedo bajar mas. gracias por tu interes.

Varios interesados me pidieron espera pa la quincena, asi que posiblemente se valla todo entre mañana y pasado, aver que pasa... saludos
 
Buena noche Caballero, Me encuentro atento esperando respuesta de tu parte; Tanto sea notificación del respectivo envio del Articulo o en efecto la devolucion correspondiente del dinero Transferido.

Gracias
 
Buena noche Caballero, Te escribo a razón de Notificar el reintegro del dinero; Siendo mucho no lograr la compra del mismo por razones de dichas empresas de envió.
Aun así certifico tu atención y responsabilidad al caso, Espero logres venderle a prontitud.

Un saludo.
 

Los últimos temas