Vendo vendo tarjeta de video radeon 9200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sanhow

Lanero Reconocido
18 May 2006
1,257
Rating - 100%
50   0   0
vendo mi tarjeta de video radeon 9200 se de 128mb a $65000 en medellin. precio negociable.
 
especificaciones

powercolor radeon 9200se , 128mb, agp 8x , tv out , dual display, perfecto estado
 
me interesa tengo 50k para comprarla con envio incluido, me avisas.
 
huyyyyy noooooo!! parce he visto precios tirados.......pero el ke vos das por la vcard con envio?? jejeje seeya
 
pregunta:

1-ud paga los gastos de envio?
2-primero recibo el producto y luego le cancelo (con migo no hay problema ;) pero como no tienes reputacion prefiero asi)
3-si es asi deuna
4-es oem?
5-tiene los cds originales y todo en orden?

si las respuestas son si esa tarjeta es mia :p
 
Se La Compro En 55k Con Envio Uncluido A Barranquilla Solo Si Hacemos El Negocio A Contraentrega?????????????????????????????????? Animese
 
la tarjeta creo que esta lo suficientemente favorable como para hacerle otro descuento (antes la tenia en 65k ), si revisan en el foro veran que esta al mismo precio o incluso a un precio mas bajo que tarjetas menos potentes como la ge-force mx440 de 64mb. el precio no incluye envio
 
valga anotar que la tarjeta es de 128 mb de memoria
l
1022364_640.jpg
p9200se_24.jpg
p9200se_25.jpg
p9200se_34.jpg
 
uy esto parece subasta ya esta es subiendo de precio xD, estaba en 55K no? , de todos modos esos precios estan muy bueno, y la Vcard es muy decente
 
no es eso viejo, te aclaro , la tarjeta siempre ha estado a 55k y yo especifique que no incluye envio, es mas me gustaria mas que la persona fuera de medellìn para que verificara el estado de la tarjeta, para que no hayan confusiones o quejas sobre la transaccion y ademas para evitar en lo posible el envio contraentrega que se me demora siempre y la plata la necesito muy rapido
me gusta los negocios cara a cara para que así cada una de las partes quede satisfechas.
OK
;)
 
sanhow dijo:
no es eso viejo, te aclaro , la tarjeta siempre ha estado a 55k y yo especifique que no incluye envio, es mas me gustaria mas que la persona fuera de medellìn para que verificara el estado de la tarjeta, para que no hayan confusiones o quejas sobre la transaccion y ademas para evitar en lo posible el envio contraentrega que se me demora siempre y la plata la necesito muy rapido
me gusta los negocios cara a cara para que así cada una de las partes quede satisfechas.
OK
;)

Revisa los MP que te escribi
 
bueno, gracias a todos pero al parecer la tarjeta ya tiene dueño, igualmente mañana confirmo .
Thanks
smiley%20-%20classic.gif
 
Esa tarjeta aunque no es la gran berraquera aguanta muchos juegos de generación 2005. Yo tengo una igualita y me corre F.E.A.R. en calida media, al igual que Battlefield 2. 55k es un muy buen precio para lo que ofrece
 
karmander dijo:
Esa tarjeta aunque no es la gran berraquera aguanta muchos juegos de generación 2005. Yo tengo una igualita y me corre F.E.A.R. en calida media, al igual que Battlefield 2. 55k es un muy buen precio para lo que ofrece

uyyy Batlefield 2 en esa tarjeta, mmm debe pegarse mucho, aun estando en bajo, yo lo probe en una 9500 y se pegaba bastante y casi todo estaba en bajo:s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas