Vendo >>VENDO<< Tarjeta de Video - XFX ATI HD 4890 1GDDR5 o >>CAMBIO<< por Disco Duro Externo de Marca+$$$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
listo la tarjeta viaja para bogota hoy por coordinadora envio contraentrega

la negociacion se hace por un DD portable LG de 320 mas $$$$


saludos
 
Según Coordinadora ya entregaron la vcard, en espera de que Luque verifique estado y la pruebe para que procedamos con el envío del disco duro de 320GB LG y el dinero!, mil gracias!!!
 
no se valeeeeeeeeeeeeeeee, yo le dije que la quincena, hahaha acabo de llegar del trabajo y venia pensando en mi xfire :'(


buuuuu, hahaha ni modos me ganaron, suerte pues, disfrutenla :'(
 
:'( yo le dije por pm que me la guardara pa la quincena del quince, hahha

en fin ni modos, no conoce otro amigo lanero que venda otra de estas? o que me venda una 5870 y me reciba mi 4890 en parte de pago? (no tengo los suficientes posts para hacer un tema nuevo, y no soy de los que spammea como loco solo para eso, llevo aqui como 4 anios lol y pues que mamera ponerme en esas, hahah)
 
:'( yo le dije por pm que me la guardara pa la quincena del quince, hahha

en fin ni modos, no conoce otro amigo lanero que venda otra de estas? o que me venda una 5870 y me reciba mi 4890 en parte de pago? (no tengo los suficientes posts para hacer un tema nuevo, y no soy de los que spammea como loco solo para eso, llevo aqui como 4 anios lol y pues que mamera ponerme en esas, hahah)
Parce q lastima, nada me dijiste q la quincena llegaba el 15 y q estabamos hablando cualquier cosa, pero no q te la guardara, q era negocio fijo, etc!....... Parce la verdad nose quien pueda tener otra 4890, en este momento LUQUE, XD, cualquier cosa se las canto!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas