Vendo [VENDO] Tarjetas de audio HT Omega Claro Plus y M-Audio Audiophile 2496

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una pregunta... cuánto es lo mínimo en lo que queda la tarjeta de sonido omega? cómo va el soporte para drivers por parte de esa marca y que tal la calidad de la salida de audio? .... y además en comporación con la xfi de creative cuál considera que es mejor???
muchas gracias y espero pronta respuesta.... y hablemos del precio porq estoy interesado y de las preguntas que le he hecho. nuevamente gracias
 
Los drivers funcionan lo más de bien en Windows 7, aunque no han sacado muchas versiones de driver porque han sido bastante estables desde el inicio. Súper sólidos.

La calidad de salida de audio es increíble. Sonido claro, potente, balanceado y musical. Esto porque tiene unos DACs (conversores de digital a análogo) de altísima calidad (marca Asahi Kasei o AKM, japoneses, específicamente los AK4396VF que son de 120dB de rango dinámico) y tienen un OPamp también de altísima calidad para el canal frontal de salida (Analog Devices AD8620BR), que es un amplificador para la salida de audio. Así mismo, el conversor de análogo a digital, también es de altísima calidad (Wolfson WM8785G). Mejor dicho: es una tarjeta de audio con chips y componentes de la calidad de equipos de alta fidelidad y de audio profesional.

Entre X-Fi y HT Omega Claro Plus, en calidad de sonido, es mejor esta. Mejores componentes, mejor calidad de sonido. Lo que tiene la X-Fi mejor que esta, es el soporte para efectos EAX 3-5 en los juegos que lo soportan (pero aquí vale aclarar...que casi ningún juego contemporáneo usa eso, es una tecnología olvidada). La X-Fi está más diseñada para juegos, aunque los juegos no aprovechen ya su tecnología (efectos EAX). Esta HT Omega Claro Plus es pura calidad de audio, para la música, los juegos, las películas...en fin, para todo.
 
Que pasa amigos! Semejante audio! Tuve una y su sonido es de lo mejor que he oído , por algo el nombre CLARO y muy superior a cualquier x-fi . Aproveche amigo Kal el, en su época me costo 400 mil .no te vas a arrepentir
Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Bueno !! bastante que me interesan! pero tengo una pregunta: La Audiophile 249 funciona alterna con otra de sonido? por ejemplo una integrada u otra PCI? porque veo que tienen las entradas pero la salida unicamente es Stereo y me interesa minimo 5.1... En resumidas cuenta se pueden conectar las 2 en un solo PC?....thx!!!
 
Bueno !! bastante que me interesan! pero tengo una pregunta: La Audiophile 249 funciona alterna con otra de sonido? por ejemplo una integrada u otra PCI? porque veo que tienen las entradas pero la salida unicamente es Stereo y me interesa minimo 5.1... En resumidas cuenta se pueden conectar las 2 en un solo PC?....thx!!!

Sí, de hecho siempre las tuve así en mi PC. Tuve las 2 PCI (la M-Audio y la HT Omega) conectadas al mismo tiempo cada una en sus puertos PCI, además del audio integrado Realtek de la board. Las 3 funcionaban al tiempo! (aunque yo desactivaba el audio integrado desde el BIOS, porque usaba la M-Audio para producción de música, y la HT Omega para todo lo demás).
 
Estado estetico?.... fotos reales... lo minimo de la M-Audio Audiophile 2496. (por ahora) puesta en Medellin?... salu2
 
Estado estetico?.... fotos reales... lo minimo de la M-Audio Audiophile 2496. (por ahora) puesta en Medellin?... salu2

No tengo fotos reales por no tener cámara, pero voy a ver qué consigo y si se las tomo, se las envío. Pero está perfecta. La cuidaba mucho porque era de mi home studio.
 
una pregunta Yorrrrrrr ... la entregas con todas los accesorios? cajas? ..con qué viene??? esperaré las fotos reales del producto.. muy interesado...la verdad me interesa más que todo para música y películas.. aunque también juego mucho.. sería usada con unos Z 5500... y por lo que veo te fué súper con la tarjeta... porque la vendes?
 
Sí, está con todo. Las fotos reales me queda difícil, pero si estás en Bogotá, podemos cuadrar si quieres para que la veas. Si le vas a poner unos Z5500...ufffff. Tremenda combinación sería. Para poder sacarle el jugo a la HT Omega se necesitan parlantes como esos que le den la talla. Las vendo porque compré una interfaz de audio profesional y ya no necesito ambas tarjetas (la HT Omega y la M-Audio).
 
Bueno, la HT Omega Claro Plus se va para Käl El. Recibí consignación; esperando los datos para proceder a enviarla.

Sigue la venta por la M-Audio Audiophile 2496!!.
 
Enviada tarjeta a Käl El. Por MP le enviaré número de guía.

Sigue la venta por la M-Audio!!
 
Se llevó tremenda tarjeta...ahora que pasé a audio integrado otra vez, me doy cuenta la diferencia tan abismal.

Bueno, queda la otra!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas