Vendo Vendo Tarjetas Turbosim Para Liberar Iphone

kP_Mast3r

Lanero Reconocido
10 May 2004
184
Rating - 100%
1   0   0
Vendo Tarjetas Turbosim V4 Para Liberar Iphone
Firmware 1.1.2 - Bootloader 4.6

Esta tarjeta sirve para utilizar el telefono de los iphone que vienen con el firmware 1.1.2 que actualmente no se puede desbloquear por software, aunque ya esta la forma de desbloqueo por hardware es muy arriesgada y no todo el mundo puede hacerlo.

Con esta tarjeta puedes hacerlo de una forma sencilla y segura.


PD: SE NECESITA HACERLE UNA MODIFICACION AL SOFTWARE PREVIAMENTE (ESTOS PASOS SE LOS ENVIO AL MAIL) EN CASO DE QUE NO PUEDAN HACERLO POR $20.000 ADICIONALES LES HAGO ESE "TRABAJITO".



PRECIO: $180.000
DISPONIBILIDAD: (20 UNIDADES)
 
la version 1.1.2 no se puede liberar por software? Los bloqueados son unicamente los que vienen con version 1.1.2 de fabrica OOB o OOTB hasta donde tengo entendido y esos si requieren de la sim (los de la semana 43 en adelante)

Para aquellos que por error actualizaron de 1.1.1 a 1.1.2, la solucion es mas sencilla.

Guia de liberacion: http://www.iphoneros.com/?p=731

pero bajeles un toquecito.
 
Hola a todos,
Si negociamos en volumenes te puedo hacer un descuento,
si es un poco dificil que lleguen antes del 5, porque las mas confiables que consegui vienen de honk kong.
estoy tratando de conseguir las bladox originales , pero estan muy dificiles en el mercado porque la empresa paro las ventas durante este mes y las que estan vendiendo estan en aprox 150 USD.
 
Hombre estoy interesado en una, pero antes una pregunta. Tengo un iphone pero es europeo, es de la semana 47. Sera que la turbosim le sirve ?
 
las que yo estoy vendiendo soportan el iphone europeo como el americano. si estas en bogota podemos hacer una prueba para que quedes tranquilo.
 
La ultima pregunta, puedo usar cualquier sim que ponga con la turbosim o simplemente la que le pones a lo primero es la que queda por siempre.
 

Los últimos temas