Vendo [VENDO] Televisor LG LED 42 Pulgadas FullHD 3D con 4 Gafas como Nuevo Ref: 42LM3400

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roadsteer

Lanero Reconocido
4 Nov 2008
1,205
Rating - 100%
95   0   0
Bueno señores estoy haciendo un proyecto para montarme el sistema Nvidia Surround con 3 TV's de 32" porque con 42" me sale muy costoso, asi que les ofrezo mi:
Televisor LG LED 42 Pulgadas FullHD 3D con 4 Gafas como Nuevo Ref: 42LM3400
Perfecto estado, se entrega en su caja original, icopores y todo como nuevo
6 Meses de Uso
Garantia Restante de 2 Años y 6 Meses
Se entrega Factura Original y en tal caso se colabora con la Gestion de la Garantia.

znto.jpg


m3vn.jpg


7gft.jpg


Prueba 3D Full HD 1080p


Precio: 999.900 Envio Incluido

Forma de Pago: Transferencia en Bancolombia Sin Costo o Consignación Aclarando que debe Sumar 10.000 de Comision del Banco.
 
Última edición:
que tanto input lag tiene amigo ya que veo que lo usas para videjuegos y he escuchado que tienen retraso a la hora de jugar
 
que tanto input lag tiene amigo ya que veo que lo usas para videjuegos y he escuchado que tienen retraso a la hora de jugar
Parce nada, con el xbox360 nada y lo tengo conectado al pc para jugar en 3D con el sistema nVidia 3DTvplay y nada retrasos de ninguna clase.
Saludos
 
Parce, solo una cosita, LG maneja en todas sus lineas 3D gafas pasivas, por ende el 3D no es Full HD, para que corrijas eso en el tema

Gracias, up para el lanero!
 
Parce, solo una cosita, LG maneja en todas sus lineas 3D gafas pasivas, por ende el 3D no es Full HD, para que corrijas eso en el tema

Gracias, up para el lanero!

Que pena contrariarlo Don Marhfac y por favor no desinforme a los compradores Gracias, las gafas no influyen en nada la calidad, personalmente he reproducido Peliculas Blu-Ray 50 con la maxima calidad a 1080p @ 24fps, sea pasivo o activo cualquier televisor 3D reproduce a los mismos fps, en las otras marcas el 3D activo es mas costoso y practicamente hacen la misma funcion que las pasivas y se ve exactamente igual y cumplen la misma funcion Reproducir peliculas.
Voy a realizar un video mostrando mi concepto y para desmentir el lanero. Saludos

Video:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: snapdragon
No entiendo la gente porque siempre tiene que estar tan a la defensiva con las cosas, viejo si le estoy diciendo algo no es porque yo me lo este inventando, de hecho, lo estoy queriendo ayudar, se imagina donde ud venda eso, y luego vengan a hacerle el reclamo y joderle la reputación por decir una mentira por culpa del desconocimiento?

http://www.xatakahome.com/televisores/3d-activo-o-3d-pasivo-conoce-las-diferencias

si quiere le sigo copienado links y pruebas, de que el 3D pasivo reduce la resolución de la imagen, sin importar la resolución del TV

De hecho sin hablar de quien es bueno ni quien es malo, ni cual es mejor ni peor, solo dese cuenta que los TV de cualquier marca que usan tecnología activa, son los de gamas mas altas, eso se debe a muchas cosas, y no simplemente porque vale mas.

ATT.
Capacitador nacional de TV (de X marca)
 
Pero me van a hacer Reclamo de que Hombre si se han vendido millones y millones de Televisores en el mundo con la tecnologia pasiva, que cansa menos, es mas ligera, las gafas adicionales se consiguen por 10 mil pesos, se ve lo mismo y mas claro que las activas y ud se le dio por venir a desacreditar mi venta hoy.
Por favor le solicito retirar sus comentarios si no tiene interes en comprar.
 
No entiendo la gente porque siempre tiene que estar tan a la defensiva con las cosas, viejo si le estoy diciendo algo no es porque yo me lo este inventando, de hecho, lo estoy queriendo ayudar, se imagina donde ud venda eso, y luego vengan a hacerle el reclamo y joderle la reputación por decir una mentira por culpa del desconocimiento?

http://www.xatakahome.com/televisores/3d-activo-o-3d-pasivo-conoce-las-diferencias

si quiere le sigo copienado links y pruebas, de que el 3D pasivo reduce la resolución de la imagen, sin importar la resolución del TV

De hecho sin hablar de quien es bueno ni quien es malo, ni cual es mejor ni peor, solo dese cuenta que los TV de cualquier marca que usan tecnología activa, son los de gamas mas altas, eso se debe a muchas cosas, y no simplemente porque vale mas.

ATT.
Capacitador nacional de TV (de X marca)

En parte usted tiene la razón, pero sabía además usted que los fabricantes de sistemas 3D pasivo lo que hacen es aumentar la tasa de refresco para que el cerebro crea que hayan más lineas y de esta forma no es capaz de diferenciar entre un Full HD 3D y Half HD 3D (asi le llaman por la reducción de líneas), asi que su comentario está totalmente fuera de lugar y de hecho vino a dañar una venta, en parte desinformando a las personas que era supuestamente lo que no quería hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
En parte usted tiene la razón, pero sabía además usted que los fabricantes de sistemas 3D pasivo lo que hacen es aumentar la tasa de refresco para que el cerebro crea que hayan más lineas y de esta forma no es capaz de diferenciar entre un Full HD 3D y Half HD 3D (asi le llaman por la reducción de líneas), asi que su comentario está totalmente fuera de lugar y de hecho vino a dañar una venta, en parte desinformando a las personas que era supuestamente lo que no quería hacer
Gracias Don Juan por la aclaracion, retomando la venta.. upup!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas