Vendo Vendo Terminator Dongle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

humbert

Lanero Reconocido
Lanero VIP
17 Mar 2004
3,095
Rating - 100%
150   0   1
La cuestion es la siguiente, un amigo me va a traer dos terminator de USA, para desbloquear sony ericssons, y por consiguiente me voy a quedar con uno y el otro lo voy a vender.

Si alguien esta interesado me puede colocar un mensaje privado , este cablecito no salio nada barato.

PD el cable no es hecho manualmente....tiene sus conectores originales

Precio 250000
 
hola,,, yo estoy interesado,, pero no en los cables, sino en un cd, que explique todo el proceso y tenga todos los firmwares, programas y instrucciones,, lo vendes?
 
Bueno primero que todo no estoy informado de en que parte se consiguio. Segundo pues tengo entendido que los cables me van a traer cada uno su cd respectivo con el software necesario (DIV) e instrucciones para desbloqueo y cambio de IMEI. Tercero los cables los voy a tener para mediados de julio y me encontrare en la ciudad de medellin para ese entonces. Sobre la venta solo del cd , pues te informare cunado ya los tenga a la mano.
 
huuuuuuuuuuy esta muy caro, yo se que no se consiguen ak, pero bajele!
 
De casualidad su amigo no podria traerse varios conectores de ese cable, valen solo 0.5 dolares y muchos por aca lo necesitamos

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Si es USB, es mas , hay que conectarlo tanto en un puerto USB y a un puerto LPT1 de impresora a la vez para que funcione. Sobre la foto no la tengo a la mano pero queda decir que no se ve nada electronico a la vista, osea que tiene buena pinta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas