Vendo Vendo Thermaltake Soprano y Zire 71

juanej

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
3,206
Rating - 100%
8   0   0
Thermaltake Soprano Negra:
Precio: VENDIDA
NUEVA

vb1000bws.jpg


http://www.thermaltake.com/xaserCase/soprano/bws/bws.htm

Palm Zire 71.
Precio: 500.000
USADA

01.jpg


http://www.palm.com/co/zire71/index.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hombre una preguntica... Esta torre tiene "mallas anti polvo" para el ventilador lateral y frontal ? Lo pregunto porque mi XaserV si los tiene y gracias a estos evito que cualquier cantidad de polvo (no se imaginan cuanto polvo!) entre e mi case. Como no e podido encontrar fotos que muestren si estos ventiladores traen esta "mallita protectora" es que le pregunto.
 
La verdad no se lo de los filtros, la verdad yo la saque una vez de la caja pa ver que estuviera y ahi ha estado todo el tiempo metida
Y se me olvidó decir que solo gente de Medellín

Ayyyy y a ver si el moderador puede y le cambia lo de 17 a 71 que es una zire 71
 
Segunda vez que trato de vender algo acá pero como que es algo imposible :S
Ayuden pa que pueda comprar un ipod nano
 
juanej dijo:
Segunda vez que trato de vender algo acá pero como que es algo imposible :S
Ayuden pa que pueda comprar un ipod nano

Creo que debes dar un poco mas de tiempo antes de pensar eso.
Apenas tiene 1 dia la venta :S
.
 
como asi ke solo gente de medellin ????

tengo un amigo ke le interesa ese case ..


digame como esta cuanto es lo minimo ..
y si tiene su msn mejor
 
No te quiero dañar la venta, pero esta cara la caja para venir sin fuente de 430W que es con la que normalmente viene. Te lo digo porque hace poco compré esa caja y me la ofrecieron con la fuente de 430W por un valor muuuy cercano al tuyo.

FoXyToWn dijo:
hombre una preguntica... Esta torre tiene "mallas anti polvo" para el ventilador lateral y frontal ? ...
Tiene filtro en los dos ventiladores, frontal y lateral, los cuales se pueden retirar para su limpieza.
 
ActeoS dijo:
No te quiero dañar la venta, pero esta cara la caja para venir sin fuente de 430W que es con la que normalmente viene. Te lo digo porque hace poco compré esa caja y me la ofrecieron con la fuente de 430W por un valor muuuy cercano al tuyo.

Tiene filtro en los dos ventiladores, frontal y lateral, los cuales se pueden retirar para su limpieza.
Yo se, pero mire que en newegg la que viene con fuente comparada con la que no cuesta 5dolares mas... Yo le puse 380 porque a mi me costó 450 y pues porque hable con alguien que habia traido 3 y las 3 las habia vendido a eso...

Es mas si me dan los 350.000 aca en medellin la doy de una.

Y pues pal que está interesado--> juanej@hotmail.com
 
Fresco men, tenga en cuenta que poca gente tiene más de 300 mil para una caja, o por lo menos no les importa las prestaciones que tienen a diferencia de las de 100 mil. Además el foro no lleva ni 1 semana, si ya la habría vendido sería muy buena suerte !! ...
 

Los últimos temas