Vendo VENDO TITANFALL INSTALADO EN ORIGIN REGALO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

b3lce

Lanero Reconocido
8 Dic 2004
530
Rating - 100%
17   0   0
rs-google-plus-770x472.jpg

origin-logo.jpg


Buenas buenas!!! Les vengo a ofrecer una cuenta que acabo de abrir con el juego TITANFALL nuevo recien salido del horno en ORIGIN. Les doy el acceso a la cuenta y cambiamos el mail por el suyo.

PRECIO: SOLO $65.000!!!!!! pesitos... el game vale $60 US y apenas va a salir este 14.

LENGUAJE: MULTI

Pagos pueden ser por transferencia en Bancolombia!!! Quedo pendiente de los interesados de el juego revelación de este año!! si no me creen miren los puntajes !!! 9.5 en todas partes :)

news_photo_37778_1393265655.jpg


Titanfall_E3_013.jpg


titanfall_source_engine.jpg
 
Última edición:
Parcero el Multiplayer es absurdamente bueno y también tiene modo campaña ahi le dejo la duda :p.. Que viva el ociooo!!
 
Si tiene campaña amigo, hace como un mes lo avisaron y la gente lo negaba.
Tenían que hacerle campaña para tener una historia y no salir a dar bala a son de nada jejejeje
 
Hola! El juego SÍ tiene campaña, cuenta con una historia y el modo de juego es igual al multiplayer pero en campaña jajaj. Dejo un video para que miren


Por otro lado esto es lo REEE minimo jajaja, el juego está en 60 US y el dolar está a 2110 :O. Quedo pendiente.
 
Hola! El juego SÍ tiene campaña, cuenta con una historia y el modo de juego es igual al multiplayer pero en campaña jajaj. Dejo un video para que miren


Por otro lado esto es lo REEE minimo jajaja, el juego está en 60 US y el dolar está a 2110 :O. Quedo pendiente.

Me asustó con el comentario del dólar a $2110, está es a $2047 al día de hoy y ojalá no suba más, pero de todas formas el juego si está muy barato
 
Me asustó con el comentario del dólar a $2110, está es a $2047 al día de hoy y ojalá no suba más, pero de todas formas el juego si está muy barato

Juanchibiris TOTALMENTE CIERTO lo que dices con respecto al dolar si te fijas en la TRM, SIN EMBARGO, cuando pagas por Paypal o Amazon (lugar donde compras el game online) no te cobran la TRM sino un poco más alto la conversión del dolar, imagino que por impuestos o no lo sé... pero cuando pago por Paypal (la semana pasada) o envío dinero me lo cobran a $2110 haz la prueba y te darás cuenta de lo que hablo. Un saludo!!!
 
Juanchibiris TOTALMENTE CIERTO lo que dices con respecto al dolar si te fijas en la TRM, SIN EMBARGO, cuando pagas por Paypal o Amazon (lugar donde compras el game online) no te cobran la TRM sino un poco más alto la conversión del dolar, imagino que por impuestos o no lo sé... pero cuando pago por Paypal (la semana pasada) o envío dinero me lo cobran a $2110 haz la prueba y te darás cuenta de lo que hablo. Un saludo!!!


Eso es porque activas la conversión de tasas de Amazon o PayPal, si lo desactivas te cobran el dolar a la trm dependiendo del banco

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Eso es porque activas la conversión de tasas de Amazon o PayPal, si lo desactivas te cobran el dolar a la trm dependiendo del banco

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
F******ck debi saber eso hace muuuuuchas compras atrás jajaja. thx for the tip :). Lo pude hacer en Amazón pero no encontre forma en Paypal.. imagino que te convierte automatico por tu configuración de cuenta en colombia? wtf?
 
Y si ya tengo una cuenta origin, como le hacemos?
Hmm no creo que se pueda hacer nada, porque el juego ya está activo en una cuenta... Si quieres un serial nuevo para activación te puedo conseguir uno en 105. No es mucha la diferencia vs el precio original, pero bueno siempre que se puedan ahorrar unos pesos sin esfuerzo... :p
 
F******ck debi saber eso hace muuuuuchas compras atrás jajaja. thx for the tip :). Lo pude hacer en Amazón pero no encontre forma en Paypal.. imagino que te convierte automatico por tu configuración de cuenta en colombia? wtf?
Ya lo encontre :p gracias!! osea que ahora todo lo que compre me cobran el dolar a la TRM del día? (mi banco es BAncolombia)
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonYmo.US-ChiVo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas