Vendo Vendo Todo Esto ¡¡¡¡miren!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[StyLe]

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
1,006
Rating - 100%
8   0   0
muchachos estoy en la ruina jejeje tengo que vender las siguientes cositas:

- Lector de DVD en muy buen estado quema cds es marca LG lo doy en 40k.


- 1 gb de RAM marca G-Skill DDR2 800 PK.. usadas 3 semanas en 370k.


- board ASUS A8v-MX con el procesador AMD 3000+ socket 939 con 2 meses de uso. en 200k REGALADO

-un chasis ATX blanco en 15k y 30k con la fuente de 500w... pero no son reales, serian como 300w reales.


muchachos espero les intereze algo y me avisan vivo en envigado antioquia.

mi cel es 3004685598. todo es negociable.:)
 
Style suerte con tu venta y te pregunto: Tenes una foto del chasis? me interesa..!
 
.: SN :. Raséc dijo:
Style suerte con tu venta y te pregunto: Tenes una foto del chasis? me interesa..!

pues en este momento no tengo fotos, pero es un chasis blanquito de esos normales es grande sirve para modding, en estos dias subo foticos.

y gracias
 
Huy men buenas ventas , seguro sales rapido del combito board+cpu , si no fuera porke en verdad aki no hace falta jeje me lo llevaria esta a muy buen precio

este man es de fiar es muy serio muy recomendado
 
[StyLe] dijo:
muchachos estoy en la ruina jejeje tengo que vender las siguientes cositas lector de DVD en muy buen estado quema cds es marca LG lo doy en 40k.

1 gb de RAM marca G-Skill ddr2 pc 800 con 3 semanas de uso en 380k

una board ASUS A8v-MX con el procesador AMD 3000+ socket 939 con 2 meses de uso. en 200k REGALADO
un chasis ATX blanco en 15k.

muchachos espero les intereze algo y me avisan vivo en envigado antioquia.

mi cel es 3004685598. todo es negociable.

Nojoda el combo esta como bueno!!
 
[StyLe] dijo:
muchachos estoy en la ruina jejeje tengo que vender las siguientes cositas lector de DVD en muy buen estado quema cds es marca LG lo doy en 40k.

1 gb de RAM marca G-Skill ddr2 pc 800 con 3 semanas de uso en 380k

una board ASUS A8v-MX con el procesador AMD 3000+ socket 939 con 2 meses de uso. en 200k REGALADO
un chasis ATX blanco en 15k.

muchachos espero les intereze algo y me avisan vivo en envigado antioquia.

mi cel es 3004685598. todo es negociable.
a cuanto corre en realdidad ese procesador no se mucho de eso asi si corre a mas de 1.8 se lo compro.. las ram me parece costoso pues las de 512 cuestan 100.000 y le doy 30.000 por la unidad de dvd suerte
 
viejo pero tampoco le denigre la venta a la persona, si va a negociar, negocie con argumentos... no puede comparar 1GB de memoria DDR2-800 GSkill con 1GB de DDR2-533 Value Kingston que en unilago esta en 250.000, tampoco le tire tan duro al muchacho... depronto si bajarle un tris pero no tanto como para comparar asi si ni siquiera son de la misma velocidad.. estas Gskill con un Core2 E6400 lo puede poner con la fresca a 3.2Ghz.. saludos
 
elluisro dijo:
viejo pero tampoco le denigre la venta a la persona, si va a negociar, negocie con argumentos... no puede comparar 1GB de memoria DDR2-800 GSkill con 1GB de DDR2-533 Value Kingston que en unilago esta en 250.000, tampoco le tire tan duro al muchacho... depronto si bajarle un tris pero no tanto como para comparar asi si ni siquiera son de la misma velocidad.. estas Gskill con un Core2 E6400 lo puede poner con la fresca a 3.2Ghz.. saludos
tiene razon y me disculpo,no es para polemica, solo me parecio oportuno decirselo pero no era la forma gracias por hazermelo entender
 
Me interesa el chasis, pero necesito saber cuanto vale el envío a Caucasia y las fotos para ver que tal.
 
Hermano le compro de una la Board pues ya tengo proc. Usted diga como hacemos porque la necesito urgente. Cierto que esta es Sata II, Pci Exprex 16X , 939 y Video integrado??? SI es asi es exactamente la que necesito.
 
haber aca le colaboro a style con algunas preguntas, el no se ha podido conectar a internet entonces por eso no ha respondido:

elluisro dijo:
men especificaciones completas de las memos por favor?? o el link en newegg tambien seria bueno para ver si me animo

- Elluisro la ram es exactamente esta: 1gb Gskill DDR2 800 PK

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16820231087

pero es solo 1gb:)

es de lo mejor en ram que hay:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.