Vendo [VENDO] TODO MI PC POR PARTES, motivo viaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno le informo a todos que ya llego la MoBo, memoria y CPU " Ole usted es un mostro para empacar " jejejeje, me dispondre a probar las partes en la horas de la tarde e igualmente a realizar el translado HOY o si no mañana dependiendo de eventualidades que surgan en el TEST de las partes.

Dios les bendiga y muchas gracias :)
 
Bueno ya el translado fue hoy hecho asi que por favor revisa e igual manera ya estas calificado, gracias por la confianza brindad espero tu calificacion.
 
Listo Juan Diego!! gracias por la compra, el lunes te califico.!!


SIGUE LA VENTA DEL MONITOR, LA VCARD Y EL TECLADO CON EL MOUSE!!
 
QUE TAL. NECESITO UNA CAJA BARATA CON O SIN FUENTE. GRACIAS. CUALQUIER COSA M P
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13385/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
NUEVOS PRECIOS.. ANIMENSE!!. OFERTEN!

UUUPPP!!


NOTA: Si algun moderador ve este post. porfa me le puede cambiar el nombre el foro, por:
VENDO: LCD SAMSUNG 19" + SAPPHIRE 3870 512MB + otras cositas

GRACIAS
 
Loco, me interesa el HD de 500GB enviamelo de una!!! que yo te transfiero la money :)

PD: Una imagen del HD Tune PRO con la integridad de los cluster seria genial :)
 
Loco, me interesa el HD de 500GB enviamelo de una!!! que yo te transfiero la money :)

PD: Una imagen del HD Tune PRO con la integridad de los cluster seria genial :)

Que tal Juan Diego, voy a ver que puedo hacer para el chequeo de la integridad de los cluster, lo que pasa es que ya no tengo pc donde conectarlo, jeje entonces me tocaria ver si puedo en la oficina o pedirle el favor a un amigo. De todas maneras, de todo lo que estoy vendiendo ese disco es el mas nuevo, lo compre como en abril-mayo.
 
test del disc duro :)

listo, por fin pude hacer el test al disco duro. aqui esta la imagen.
 

Archivos adjuntos

  • hd-pro-500gb.JPG
    hd-pro-500gb.JPG
    96 KB · Visitas: 74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas