Vendo Vendo Todo Tipo de Consolas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Obsidian

Lanero Reconocido
27 Nov 2004
169
Rating - 100%
1   0   0
Vendo Consolas ECONOMICAS!

XBOX = 600.000 (2 Controles Originales)

PS ONE

NUEVO = 200.000 (2 Controles Originales)

USADO = 150.000 (2 Controles Originales)

GAME BOY ADVANCE = 100.000 (Usado)

PS 2 = 300.000 (Usado, 2 Controles Originales, Consola Grande)

GAME CUBE (Con chip "lee todos los juegos") = 350.000 (Memoria, 2 Controles Originales, 10 juegos)

GAME CUBE (Solo lee originales) = 300.00 (Memoria, 2 Controles Originales)

Super Nintendo (SNES) = 70.000 (con un juego)

Otras Consolas, solo pregunten...
Juegos, Accesorios ECONOMICOS.
 
psone con memory card y controles mas tapete y depronto timon.. jeejej
cuanto por cada cosa..
gracias
 
Cuanto es lo minimo por la PS2, cuanto tienen de uso , lee todos los juegos? , copias y originales, cuantos juegos vienen?, los controles estan buenos?, gracias.
 
jajjaa, el man los antojo y se fue..
ojala vuelva pronto para q los laneros tengos su traido de navidad...
 
p4rc3r1t0??? dijo:
jajjaa, el man los antojo y se fue..
ojala vuelva pronto para q los laneros tengos su traido de navidad...

Uy echeverri !!! Este home salio puro "buchipluma" "tilin tilin y nada de paletas" ... y lo mas triste es que los precios son buenos!!
 
Que pena con ustedes pero era que andaba de viaje :D; entonces por eso no habia ni mirado el post, entonces empiezo a despejar dudas...

El PS2 tiene el chip para que lea todos los juegos, y hasta le encimo unos cuantos pero pues de los baratos... Eso depende de los juegos y la facilidad para conseguirlos!

Juegos de GAMECUBE, man necesito los nombres de los titulos a ver si los tengo, por que igual los de nintendo hay unos mas costos que otros (COSAS DE DISPONIBILIDAD).



El Chip de la XBOX se lo tengo pendiente por que no he hablado muy bien con mi contacto de estas consolas.

Respecto al PS ONE con todos los aditamentos, no tengo precios aun de el tapete y el timon pero entre hoy y mañana le pongo el post con esa info.

Bueno y la wii, esta costosa pero estoy gestionando a ver si la levanto mas barata, asi como los XBOX 360 por que me piden de 1'300.000 para arriba xD!!!
 
Obsidian dijo:
Que pena con ustedes pero era que andaba de viaje :D; entonces por eso no habia ni mirado el post, entonces empiezo a despejar dudas...

El PS2 tiene el chip para que lea todos los juegos, y hasta le encimo unos cuantos pero pues de los baratos... Eso depende de los juegos y la facilidad para conseguirlos!

Juegos de GAMECUBE, man necesito los nombres de los titulos a ver si los tengo, por que igual los de nintendo hay unos mas costos que otros (COSAS DE DISPONIBILIDAD).



El Chip de la XBOX se lo tengo pendiente por que no he hablado muy bien con mi contacto de estas consolas.

Respecto al PS ONE con todos los aditamentos, no tengo precios aun de el tapete y el timon pero entre hoy y mañana le pongo el post con esa info.

Bueno y la wii, esta costosa pero estoy gestionando a ver si la levanto mas barata, asi como los XBOX 360 por que me piden de 1'300.000 para arriba xD!!!

Que referencia es la consola PS2...a ver si me animo...que esto esta tentador.:huh:
 
Obsidian dijo:
Juegos de GAMECUBE, man necesito los nombres de los titulos a ver si los tengo, por que igual los de nintendo hay unos mas costos que otros (COSAS DE DISPONIBILIDAD).

podes poner la lista de juegos y los precios porfa?
ahi veo cuales me interesa :)

gracias
 
ferquintero dijo:
Amigo Cuanto Es Lo Minimo Por El Play One Gracias

Ome pues eso es lo minimo, y esta muy economica, ademas estan en buen estado y las entrego con garantia, cualquier tipo de consola...

Animese igual en ese precio y con garantia no las consigue en ningun lado!
 
Gamecube lee solo originales con 10 juegs osea originales, excelente, GAME CUBE (Solo lee originales) = 300.00 (Memoria, 2 Controles Originales, 10 juegos), como es el metodo de pago me interesa mandeme MP.
 
eXplode dijo:
Gamecube lee solo originales con 10 juegs osea originales, excelente, GAME CUBE (Solo lee originales) = 300.00 (Memoria, 2 Controles Originales, 10 juegos), como es el metodo de pago me interesa mandeme MP.

Ahi si que pena man pero me descache con lo de los juegos, si le encimo unos pero no cualquier titulo sino segun el precio como me salen por que hay algunos mas dificiles de conseguir que otros...

Ahi ud me dice si le interesa o no.
 
Loco me interesa el gamecube de $350 y los juegos son resident evil 4, super smash bros melee, fifaf street y most wanted...de los que me acuerdo por ahora... soy de barranquilla como hariamos con el pago.
gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas