Vendo = = VENDO Torre/Chasis Bonito a MUY BUEN PRECIO = =

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0

VENDO Torre/Chasis Bonito a MUY BUEN PRECIO


Bueno señores, les traigo esta torre/chasis, para aquellos que estan necesitados de espacio para su hardware y quieren darle un lugar jeje, aca las fotos:


SDC12232.jpgSDC12233.jpgSDC12234.jpg

SDC12199.jpgSDC12203.jpg


Pueden apreciar en las fotos el buen acabado y aspecto de la torre, al igual que el gran espacion interno que esta ofrece para poder instalar boards, tarjetas de video y disipadores para procesador de gran tamaño sin ningun inconveniente. El tamaño de la torre tiene las mismas dimensiones de una Thermaltake Soprano o Tsunami en sus varias presentaciones y modelos, eh aqui las caracteristicas puntuales y sobresalientes de la torre:

DIMENSIONES:

Largo = 47,0 cms
Alto = 46,0 cms
Ancho = 21,0 cms

* Espacio amplio para la instalacion de componentes de gran tamaño
* Rack removible para 5 discos duros, para una instalacion mas comoda
* Rendijas para la instalacion de Fans de 120mm en la parte delantera y trasera
* Rendijas adicionales en la tapa lateral para instalacion de mas ventiladores 80/90mm
* Tubo conductor altura graduable de calor procesador en la tapa lateral
* Filtro/malla para evitar la entrada de polvo rendija frontal para fan 120mm
* Chapa de seguridad tapa lateral y broches superior e inferior al estilo Thermaltake

La entrego con:

* 6 soportes para lectores DVD
* Tornillos con rosca grande tapa lateral y para discos duros
* Soportes plasticos fans 120mm delantero y trasero para una instalacion facil
* Juego de 2 llaves chapa tapa lateral
* Caja de cartón e icopores

Bueno ahora, el precio... la sola torre tal como la he descrito la dejo en 180.000. Adicional a esto puedo darla con un kit de 2 Fans Thermaltake de 120mm con led azul y regulador inteligente de rpms nuevos con caja y con garantia de 1 año y de regalo un multilector de tarjetas interno, osea Torre + Kit 2 Fans TT + Lector, todo por 220.000 ..... pienso que es un muy buen precio para este excelente producto..

NO RECIBO NADA A CAMBIO, SOLO EFECTIVO..

Ahora queda decir, que empiece la venta pues, cualquier duda será respondida con mucho gusto...

Chao:)
 
Aca adjunto unas fotos mas pa que se antojen mas jeje..

SDC12258.jpg SDC12333.jpg SDC12334.jpg

SDC12336.jpg SDC12337.jpg

Las cajas de los Fans estan vacias porque son de los que yo uso en mi pc, el dia de mañana me llega otro kit totalmente nuevo si se llevan la caja.

Bueno ahora si, escucho ofertas !!

Chao:)
 
excelente caja compañero, les recomiendo la caja es de lo mejorcito que hay economico o como dicien por aca BBB un up
 
Bueno ya la caja se negocio con el LANero CavCristhian, el precio de la caja y del envio ya quedaron establecidos en 245.000, si sobra plata del envio se lo hago llegar en el paquete :p y solo queda esperar la confirmacion de la transferencia del dinero.

PD: Gracias Madset xD, quedo pendiente pues, y haga magia pa ver si me consigue lo mio y ya q me hace el fa miro si le compro algo hoy de una vez jeje..

Chao:)
 
Bueno, Madset me acaba de confirmar que la transaccion del dinero ha sido realizada con exito, en 1 hora que encuentre una oficina de Servientrega hago el envio para que llegue a su destino el dia de mañana...gracias..

Chao:)
 
Bueno la caja llego a su destino , procedo a calificar y a cerrar este tema, Muchas gracias.. nuevamente otro cliente satisfecho.

Chao:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas