Vendo Vendo Torre Completa: Athlon 3800+, Rx 1800 Gto, Msi Neo 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Rating - 100%
23   0   0
motivo actualizacion SE VENDE TORRE COMPLETA
El combo incluye lo siguiente:
Board MSI K8 NEO 4-F DUAL CHANNEL SOCKET 939. con sus cajas originales y drivers. Manuales y demás.
http://www.msicomputer.com/product/p_spec.asp?model=K8N_Neo4-F
Procesador AMD ATHLON X2 3800+ SOCKET 939 instalado en la Board con el ventilador original.
http://www.duiops.net/hardware/micros/athlon64x2.htm
tARJETA DE VIDEO: MSI ATI RX 1800 GTO 256 MB DDR 3: con caja, cables y manuales originales.
http://global.msi.com.tw/index.php?func=proddesc&prod_no=824&maincat_no=130
Memoria Ram: GENRICA, ddr 400 ( pc 3200) 1 GB en dos modulos de 512 MB identicos, ubicados así para activar el DUAL CHANNEL.
Unidad DVD/CD-RW: LITEON SOHW 169 3s dual layer

TORRE: ( ver fotos) ATX negra, con fuente de 450 Watts no reales y 3 ventiladores ( dos en la parte lateral y uno en la parte trasera), se añade Floppy para disketees y tiene conexiones USB delanteras
SE AÑADE TECLADO GENIUS STANDARD CON CONTROLADORES Y FUNCIONES MULTIMEDIA, INCLUIDA CON LA TORRE

Nota: el precio es con entrega personal en Medellín. entrega en otras ciudades el comprador debe pagar los costos del flete y los empaques ( aproximadamente cien mil pesos más dependiendo del seguro y de la casa de envio, se recomienda TCC).

En Medellín se entrega ensayado y funcionando, garantía de 3 meses para todos los casos en daños de harware al momento de la compra.
A PARTIR DEL MOMENTO SE VENDEN LOS ARTICULOS POR SEPARADO, TAMBIÈN, OFREZCAN POR ELLOS VIA MP

SE VENDEN ASI: BOARD + PROCESADOR: $230.000
RAM: ( 1 gb, DOS MODULOS DE 512 DDR 3200 , IDENTICOS 7 YA VENDIDOS EN 80K)
TARJETA DE VIDEO: $150.000 ( RX 1800 GTO 256 MB)
40000 ( chasis con tres ventiladores, más fuente de 450 W ATX generica, USB delanteros, Led, floppy y teclado Genius ).
LITEON DUAL LAYER SOHW 1369S $70.000
TODOS LOS PRECIOS SON NEGOCIABLES ESCUCHO OFERTAS SEÑORES, APURELE QUE ESTOY BOTAO BAJARON LOS PRECIOS!!
Fotos:


ATENCION BAJA ALA TARJETA DE VIDEO A 170 K SIGUE LA VENTA...
 

Archivos adjuntos

  • Imagen015.jpg
    Imagen015.jpg
    172.9 KB · Visitas: 194
  • Imagen016.jpg
    Imagen016.jpg
    174.6 KB · Visitas: 184
  • MS-7125-060.jpg
    MS-7125-060.jpg
    38.4 KB · Visitas: 192
  • tarjeta de video.jpg
    tarjeta de video.jpg
    22.6 KB · Visitas: 148
  • amd_x2.gif
    amd_x2.gif
    46.1 KB · Visitas: 150
ose que el procesador tampoco lo vendes solo.

Bueno el procesador en un principio solo nop, la idea es que compren el combo de board y procesador por lo menos.
Vamos a ver, si alguien ofrece por la Board aparte y tengo una oferta por el procesador puedo soltar uno de los dos.
Por ahora solo tengo ofertas por el procesador solo, si alguien se anima por la board pues lo haremos.
 
bUENO VUELVO A LA VENTA, ahora vendo todo por partes si asi les interesa entonces... escucho ofertas y recibo MPS.
 
Locos van las cosas moviendose....
se mueve la cosa politica
en conversaciones por la T. de video...
 
Atencion bajan los precios!
Unidad DVD RW LITEON: $ 80K
TORRE ( 3 VENTILADORES, LEDS Y FUENTE GENERICA): 80K
PROCESADOR + BOARD: 250K
 
cerremos el negocio!

me interesa boar+procesador....mp enviado

Suertexxx

Loco no habia leido el mensaje, listo en 220 te lo peudo dejar con envio a Bogotá pero no puedo hacer el envio hasta pasado el fin de semana, concretamente el lunes ( previa consignacion) después de hacer un Backup exaustivo de unas cositas que tengo en ese pc. Lamentablemente mi trabajo no me permite hacerlo esta misma noche, sino , con todo el gusto...
dime si mas bien el lunes me consignas o un día de la proxima semana y yo te tengo todo listo para enviarlo, la board la consservo en la caja origianal y el proce si me toca empacartelo ( con mucho cuidado obviamente).

Dime si te interesa
 
Loco no habia leido el mensaje, listo en 220 te lo peudo dejar con envio a Bogotá pero no puedo hacer el envio hasta pasado el fin de semana, concretamente el lunes ( previa consignacion) después de hacer un Backup exaustivo de unas cositas que tengo en ese pc. Lamentablemente mi trabajo no me permite hacerlo esta misma noche, sino , con todo el gusto...
dime si mas bien el lunes me consignas o un día de la proxima semana y yo te tengo todo listo para enviarlo, la board la consservo en la caja origianal y el proce si me toca empacartelo ( con mucho cuidado obviamente).

Dime si te interesa

No problemo mejo me queda mejor para no estar con afanes para la consignacion por lo mismo mi trabajo me ocupa...y ademas seria para enviarlo a donde trabajo..Ok espero los datos

Suertexxx

PD me queda la inquietud de que color es la Board la roja o la negra solo por curiosidad
 
No problemo mejo me queda mejor para no estar con afanes para la consignacion por lo mismo mi trabajo me ocupa...y ademas seria para enviarlo a donde trabajo..Ok espero los datos

Suertexxx

PD me queda la inquietud de que color es la Board la roja o la negra solo por curiosidad

La board es roja, quedamos en cuadrar el negocio el Lunes, espero consignacion , te la empaco el domingo con el procesador.
 
asi va...

EL NEGOCIO POR LA BOARD Y EL PROCESADOR ESTÁ EN PROCESO Y YA PRACTICAMENTE ESTAN VENDIDOS A CALEB

siguen estos articulos en venta!!!

TARJETA DE VIDEO RX 1800 GTO (MSI) : $180K

MEMORIAS DDR PC 3200-DDR400 ( 2 X 512 MB LISTAS PARA DUAL CHANNEL) "GENERICA" $90K

LITEON DVD RW/ DUAL LAYER (IDE) 16X(DVD)-48X(CD ROM) $80K

TORRE ( VER FOTOS) INCLUYE FLOPPY Y 3 VENTILADORES, CON LED Y FUENTE GENERICA $
$80K
 
Adelante Laneros, Los Precios Son Negociables....envien Sus Mps Que Seràsn Contestado, Nos Vamos De Remate De Pc!!!! aproveche!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas