Vendo VENDO TORRE!!! Thermaltake Armor MX+ - VH8000bws

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

renodfb

Lanero Reconocido
22 Oct 2008
763
Rating - 100%
50   0   0
Armor MX+

Me suena, pero eso es lo minimo?

Ahí me cabe una gtx 295?

men, lo minimo 300 sin envio, pero no creo que te de para la 295, mi 48970 daba como apenas, quedaba un pequeño espacio, pero la 296 ya es mas larga, entraria sacando HDD case.

Feliz tarde
 

renodfb

Lanero Reconocido
22 Oct 2008
763
Rating - 100%
50   0   0
Armor MX+

buenas amigo lanero es cuanto es lo minimo que la dejas.

gracias:cool:

Buenas tardes,

Mira lo minimo sería 300 sin envio, el envio que tengo consultado fue por derprisa pero el valor era alrededor de 50mil con seguro incluido.

Si estas en Cartago se puede hacer algo al respecto del envio, incluso vernos en Pereira para entregarla...

cualquier inquietud, quedo pendiente
 

Fire

Lanero Reconocido
11 Jul 2003
312
Rating - 100%
24   0   0
Cuánto con envío incluído a Medallo? si tienes cuenta en Bancolombia puedo transfeir así q no aplica comisión.... por MP

se me olvidaba: estado físico de la pintura y del acrílico de 1 a 10?
 

renodfb

Lanero Reconocido
22 Oct 2008
763
Rating - 100%
50   0   0
pitura 9 o 9.5
acrílico tambien un 9
intento tomar fotos del acrílico mañana a contraluz pero mi camara es un iphone asi que esperar a ver como sale

Te doy el dato del envio mañana, me la llevo a averiguar a varias partes a ver donde el mas barato y si, tengo cuenta bancolombia y no aplicaría comisión, sólo lo del envío

feliz noche
 

renodfb

Lanero Reconocido
22 Oct 2008
763
Rating - 100%
50   0   0
No pude realizar las averiguaciones pertinentes al envio por cuestiones de tiempo, apenas tena la info la hago llegar a los interesados.

UPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!
Feliz fin de semana a todos
 

[CP]Bond

Lanero Regular
15 Sep 2009
43
Rating - 100%
2   0   0
ENVIOS:
Servientrega es el mas barato
Cartago 16.000
Medellín y Bogotá 18.000

Upppppp

1. cabe la vcard 9800gtx+ ?
2. trae todos los accesorios y los fans que vienen originalmente cuando está nueva?
3. de ser así, te podría ofrecer los 300.000 pero asumes la comisión bancaria y el envío lo pago contra entrega (que asumo es lo mismo)

gracias.
 

renodfb

Lanero Reconocido
22 Oct 2008
763
Rating - 100%
50   0   0
1. Si, encontré este video en youtube(
), no son gtx+ las tarjetas, si tienes las dimensiones de la tarjeta te puedo averiguar algo mas midiendo con un metro.
2. todos los accesorios, tornillos, paneles, las bahias de Discos Duros y todos los ventiladores en prefecto estado todos, una azul de 120mm y otro azul de 230mm.
3. el envio contraentrega no sabría, tengo entendido que el valor aumenta, asi que nohay certeza se puede incrementar, respecto a tu oferta la tendré presente pero lo minimo es 300k sin comision ni envios, si tienes alguien con cuenta bancolombia le consignas a el y haces tranferencia electrónica o por pac y con eso no hay descuento por parte del banco.

feliz noche, con gusto
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas