Vendo [VENDO] Torre Thermaltek Tsunami Dream

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, q te puedo decir, al ser un pedazo de metal no veo como podria darte alguna garantia,

pues tiene cables para el boton de encendido y los ubs y un fan thermaltek y eso funciona perfectamente seria en eso q te daria garantias. pero nada de eso tiene problemas ;)

la garantia q te doy es q esa torre no se desarme jajaajajajj ni q sea de plastico, es 100%aluminio

Lo pregunto pq es obligacion colocar garantia de los productos segun las normas de laneros.com

prefiero preguntar todo para que luego no me digan... "ud no me pregunto eso"


mandame los datos por mp para hacer la trasnferencia de hoy a mañana
 
Lo pregunto pq es obligacion colocar garantia de los productos segun las normas de laneros.com

prefiero preguntar todo para que luego no me digan... "ud no me pregunto eso"


mandame los datos por mp para hacer la trasnferencia de hoy a mañana

si fresco yo te comprendo perfectamente, tambien soy comprador en este foro y uno siempre kiere todos os detalles ;)

mp enviado
 
si señor todo eso le calza, abajo los discos estas mas escondidos pa abrir espacio a la vcard

por interno el lanero pibe86 me informa q si no es hoy mañana me consignara, por ahora es el comprador.
 
xangre, muchas grcias por guardarmela


pero se me daño el negocio de una vcard 250 que iba a comprar y prefiero comprar primero la vcardy luego el case

mil gracias de nuevo por guardarmela hasta hoy


doy el ficho a la siguiente persona en la lista
 
Eso no guarde nada parce, el q primero se arrodille a ese es!.........

Yo fui el que le dije que me la guardara hasta hoy, lo que paso es que se me daño un negocio de una vcard :S y no quiero tener torre sin vcard

si compro la tarjeta y estoy aun sigue en pide me la llevo

Creo que el me la guardo para tener un orden de compradores, me parece manera de organizar una venta donde muchos quieren tener el articulo
 
jajaajaj diegohead amo del escandalo

aca no ha pasado nada sigue en venta y tolis
 
un Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para Xangre exlente torre Muy livianan por cierto. suerte con la venta.
 
1up.thumbnail.gif
 
ratix de ************, dame 100 lucas y el chikito y hacemos negocio :p

o! encima 40k a esos 100k y de ese chicorio kieto ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas