Vendo [VENDO] Torre V3 Core I3 8GB MSI H67

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dA_vO

Lanero Reconocido
24 Abr 2003
6,264
Rating - 100%
196   0   0
Hola!

Tengo este pc, se armo todo nuevo hace 1 mes, y nunca se uso, era para un negocio que al fin nunca se pudo abrir, así que aquí esta para la venta todo nuevo y a buen precio.

Contenido:

Todo tiene sus cajas y manuales, menos el disco duro que es usado.

- Torre Thermaltake V3 Black Edition (es la que tiene ventanita).
- Fuente Thermaltake 430W Reales que viene con la torre.
- Board MSI H67MA-E35 (sata 3, usb 3, HDMI)
- Intel CPU Core I3 2100 (3.1GH)
- 8GB Memoria DDR3 GSKILL Sniper 1600MHZ (1.25V)
- Lector de memorias
- Mouse y Teclado Logitech Wireless
- Disco duro usado Maxtor 500GB Sata
(muestra una alerta de reallocated sector count, pero se instalo Windows 7 y programas, se probo todo un día y ha funcionado perfecto)

La torre viene con un Fan 120mm led Thermaltake, regalo otro Coolermaster de 120mm.

Info partes:


yizyJ.jpg


SuLxd.jpg


sbft0.jpg


CDjdD.jpg


TOtxH.jpg


Ubicación: Cartagena, si esta acá se entrega probado.
Garantía: 1 Mes todo, menos el disco duro.
Envió: Incluido en el precio.

Precio: $750.000.


Mas tarde fotos de la torre armada, recuerden que todo menos el disco es nuevo, en estas partes el cliente se gasto sin el disco duro $940.000 acá en Cartagena.

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola!

Podría aceptar cambios por Ipad 2/3, Galaxy Tab 10.1, escucho ofertas razonables.

Salu2!
 
Hola!

Precio por partes:

1. Combo Board, memos y cpu. $480.000.
2. Torre Thermaltake V3 con fuente Thermaltake 450W, mas lector de memorias y Fan 120mm coolermaster adicional al que trae. $210.000.
3. Disco duro así como esta. $60.000.
4. Combo teclado y mouse Logitech Wireless. $50.000
5. Todo en $750.000.

Regalo envió en todo.

Salu2!
 
Cuanto solo la V3 con el Fan de 120 extra, sin la fuente y el lector de memorias, puesto en Medellin ?

Sldos.
 
Cuanto solo la V3 con el Fan de 120 extra, sin la fuente y el lector de memorias, puesto en Medellin ?

Sldos.
Hola!

Así no la vendo, se compro así con fuente, después vender esa fuente sola es un lio, mas envios, etc, gracias.

Salu2!
 
Davo MP con precio puesta en tabogo !! Y tambien si te es posible precio sin HDD pa ver.... Saludos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.587 Mobile Safari/534.8+)
 
te compro combo mouse + teclado con envio a bogota por fa datos por mp.. la compra la realizaria mañana ...
gracias.... y mp con precio minimo minimo men de todo el pc...
 
Que regalooooooooooooooooooooooooo!!
Me dan ganas de comprar toda la torre, está a muy buen precio.
 
Hola!

Anoche recibí como 7 mp :p, pero parece que hoy se la lleva el mod el_luisro , si no avisare y seguiremos el orden.

Salu2!
 
Hola!

Pago recibido por parte de Elluisro, apenas haga el envió mando numero guía por mp.

Gracias a los demás.

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas