Vendo (((VeNdO ToRRes ThErMaLtAkE V9 BE, V3 BE, M9 NuEvAS))) UNIQUE PC algo diferente...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tanto espacio me da la V9 como para una o dos Vcards high end??

compadre un amigo mio tiene 2 vcard gama alta sin problemas
de todas maneras en internet puede ver especificciones esxactas con fotos reeles

san google
thermaltake oficial
youtube

ok me avisa para mandale mp con mis datos si le interesa ya quedan pocas ok
 
mi intencion es un CF de 5870 entonces por eso la pregunta

ahh y de paso dame un buen precio con envio incluido a ver que hacemos =)
 
hola DB una preguntica ¿aun te quedan termaltake V3?y cuanto sale con consignacion y si me cotizas cuanto vale el envio. y cuanto es lo minimo por la V9
 
No vuelve a traer vcards usaditas y baratas?
necesito una 4670 en buen precio, o una que sea similar y que no necesite fuente real
 
No vuelve a traer vcards usaditas y baratas?
necesito una 4670 en buen precio, o una que sea similar y que no necesite fuente real

si claro tengdo diponibles

shapirre hd4670 1 giga ddr3 precio 240.000 envio incluido nnuevaa

pero tambien tengo una shapirre hdg 4670 512 ddr2 te la dejo en 120 mil pesos usada con todo envio incluido ( sino que esta vcard me vino asi de fabrica etiquetiada y caja serial coninsiden todo per o en el cpu-z aparece como 4650 nose por que nunca se ha flaseado ni nada y esta trabajando perfecto)

entonces por eso la vendo barata me avisas si te interessa agregame y charlamos bien

ahhh tambien tengo una 8600gt 1 giga ddr2 fatality xfx con todo hasta el protector plastico donde viene lo unico que no tengo es la caja por 110.000 incluido envio ok

todos mis productos son garantizados ok

performance123@hotmail.com
 
hola DB una preguntica ¿aun te quedan termaltake V3?y cuanto sale con consignacion y si me cotizas cuanto vale el envio. y cuanto es lo minimo por la V9

listo mano ya le respondi por mp lo que gustes me preguntas con gusto lo entendere ok
 
Hola.

Me interesa la

TORRE THERMALTAKE V3 black edition

Puesta en medellin. Dame buen precio por MP



 
Listo viejo, torre recibida y todo funcionando muy bien.
Se recibio desde las 4pm, pero solo hasta hace hora y media que la pude probar.

La temperatura en idle de los discos bajo 11º o_O, excelente torre.:cool:

Viejo no sabes mas o menos cuanto puede estar costando una buena fuente TT con cables mas o menos largos?, que la que TT purepower de 450W que tengo en este momento se le quedaron algo cortos los cables para el case, toco estirarlos al maximo(el de 4pines en especial):muerto:

Calificacion enviada y esperando la mia.:cool:
 
Listo viejo, torre recibida y todo funcionando muy bien.
Se recibio desde las 4pm, pero solo hasta hace hora y media que la pude probar.

La temperatura en idle de los discos bajo 11º o_O, excelente torre.:cool:

Viejo no sabes mas o menos cuanto puede estar costando una buena fuente TT con cables mas o menos largos?, que la que TT purepower de 450W que tengo en este momento se le quedaron algo cortos los cables para el case, toco estirarlos al maximo(el de 4pines en especial):muerto:

Calificacion enviada y esperando la mia.:cool:

calificacion recibida y enviada me alegro que este contento con la torre

y lo de la fuente mano tengo 0cz 600w modular y 530w raidmax modular me avisas para cotizarle puesesas tiene que servirle bien ok

siempre la orden hermanito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas