Vendo (((VeNdO ToRRes ThErMaLtAkE V9 BE, V3 BE, M9 NuEvAS))) UNIQUE PC algo diferente...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Upppp agragada otra torre thermaltake element t

para que tenga en que escoguer ok me avisan
 
Porfa envieeme el dato para una TT V9 Black puesta en Bogotá con datos para consignación y todo. Gracias.
 
Enviado comprobante de consignación por email para la TT v9 Black. Atento a número de guia. Gracias.
 
Saludes a como sale laTT V9 black con envio a Tulua, y si se puede pagar con transferencia por bancolombia.
 
parcero necesito saber q otras torres thermaltake tienes esas la verdad no me gustan y me gustaria saber si tienes mas variedad, asi como mas fuentes para enviar a armenia muchas gracias
 
Saludes a como sale laTT V9 black con envio a Tulua, y si se puede pagar con transferencia por bancolombia.

Compa minimo con tranferencia ami cuenta bancolombia envío incluido asegurada serian 250.000 me avisas para mandarte un pm en privado ok
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.423 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
parcero necesito saber q otras torres thermaltake tienes esas la verdad no me gustan y me gustaria saber si tienes mas variedad, asi como mas fuentes para enviar a armenia muchas gracias

Compa solo temgo las torre que ve publicadas en promocion, las fuente en stop solamente tengo nueva raidmax 530w reales modular 170.000 y usada cooler master 450w con mdedidor de watt externo 100.000 me avisa si quiere me agrga y charlamos mejor ok performance123@hotmail.com
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.423 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas