Vendo VENDO TREK 4300 nuevo precio $900.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
27.5, hey muchachos quiero pedirles un favor, yo se que todo el mundo tiene derecho a preguntar y mas si es de interes suyo el producto, pero cuando uno quiere vender, se alegra cada vez que ve el numerito rojo en su logo, y abre y es alguien preguntando, y se le responde como hice con un lanero de B/manga por mp me hizo 10 mil preguntas, que pintura usa?, tuve que averiguar cuanto costaba el envio, averiguar cuanto costaba la caja, le baje de precio, falto que me preguntara cuantos taches tiene la rueda, y soy capas de responder eso, a alguien realmente interesado, pero moachos, si van a preguntar al menos tengan la decencia de decir : viejo no , no me interesa , no es mi talla, no me gusta el color, esta muy cara, pero solo preguntan y después no vuelven a decir nada, yo solo pregunto por que lo que me interesa y si tengo plata para negociar, (Killermo es la primera vez que me pregunta asi que no es con usted), pero créanme por MP he recibido muchas preguntas y al final .... ni se despiden , gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0 y camiloqp
Por cosas de la vida, la bicicleta término en la casa... En mejores manos no podría estar. Gracias al joven por la seriedad y el compromiso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas