Vendo -Vendo- TV/Monitor Samsung 27" P2770HD FHD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dohko702

Lanero Reconocido
17 Ago 2009
1,348
Rating - 100%
83   0   0
Cordial Saludo Laneros, pongo en venta mi tv/monitor de 27" FHD Samsung P2770HD.

Ubicación: Bogotá
Motivo de venta: Upgrade (120 Hz, opcional 3d y pivot) no uso el tv, solamente lo tengo como monitor y tiene 1 hdmi también cuenta con dvi-d y vga.
Precio: 450000 COP (tener en cuenta que es tv y monitor a la vez)
Garantía: 2 Meses
Tiempo de uso: 7 Meses
Tipo de envió: Si se encuentra en la ciudad de Bogotá llegamos a un acuerdo si es posible lo llevo a domicilio, si es fuera de Bogotá el envió cuenta a cargo del comprador y vendedor, se envía el producto asegurado por (Deprisa, Coordinadora o Servientrega,etc).
Resolución máxima: 1920 * 1080P, 60 Hz, mediante DVI-D ó HDMI.
Especificaciones del producto
Conexiones

Fotos del producto
20130720_145155.jpg
20130720_145213.jpg
20130720_145505.jpg

Me interesan cambios?? enviar propuesta por MP ya adquirí el monitor requerido.

Que se incluye: TV, Base de soporte, control remoto, cable vga (conector azul), baterías para el control remoto, manuales y caja original.
Se envía por correo electrónico los ajustes de calibración por HDMI que realize con el Blu Ray Disney WOW y el PS3 para una optima calidad de imagen.

Bueno que empiece la venta :)
 
Última edición:
Upupupupupupupupupup

Le doy todos mis items en dota

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Mmm encima?? En cuanto vendes ese monitor ?? Esta nuevo??....

Pd: disculpas al lanero por el post.


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2


Por que el mio es Tecnologia LED a 120 MHz 3d Activo incluyendo la Gafas que como minimo nuevas se consiguen 140.000 mil y el monitor minimo en 750.000 Nuevo.? Si a mucho tiene 4 meses de uso todos saben que es lo ultimo de samsung estos monitores ahhh y por ultimo se me olvidaba tiene.

  • Tiempo de respuesta de 2 ms (GTG), que es para juegos de fps en general ve cotizando cualquier monitor de esta marca o asus minimo cuanto te sale.
o estas preguntando por el precio del monitor lo senti como ofencivo olvida lo primero jajaj , ultima cosa para que funcione el 3d tienes que tener tarjeta de video amd radeon las nvidia no son compatibles.?.
 
Por que el mio es Tecnologia LED a 120 MHz 3d Activo incluyendo la Gafas que como minimo nuevas se consiguen 140.000 mil y el monitor minimo en 790.000 Nuevo.? Si a mucho tiene 4 meses de uso todos saben que es lo ultimo de samsung estos monitores ahhh y por ultimo se me olvidaba tiene
  • Tiempo de respuesta de 2 ms (GTG), que es para juegos de fps en general ve cotizando cualquier monitor de esta marca o asus minimo cuanto te sale.
.


Huy ps lanero sin ánimo de desanimarlo, pero muchos éxitos con la venta de ese monitor.......la mayoria de personas que buscan monitor 120hz, no les interesa si es LED o lcd, y mucho menos si es 3D y mucho menos si es activo o pasivo....para eso se compran un tv de 30-40".....salu2....



Sube la venta del lanero...excelente vendedor, y excelente reputación....



Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Huy ps lanero sin ánimo de desanimarlo, pero muchos éxitos con la venta de ese monitor.......la mayoria de personas que buscan monitor 120hz, no les interesa si es LED o lcd, y mucho menos si es 3D y mucho menos si es activo o pasivo....para eso se compran un tv de 30-40".....salu2....



Sube la venta del lanero...excelente vendedor, y excelente reputación....



Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2


Jaja enverdad no lo estoy vendiendo Es que ando buscando una pantalla mas grande haber si ago el upgrapade de este monitor al de 27 que es delgadito. que con eso me conformo.
 
Buena noche Caballero, Mensaje privado confirmando lo acordado; Estare especificando detalle en cuanto se realice la transacción.

Feliz noche.
 
Se acordó el negocio con el Lanero Agathus en pago por 2 partes (50/50) con 15 días para el pago de la otra mitad, en espera de la confirmación del pago para realizar el envió del producto.

Si no se llegase a cancelar esta semana la siguiente persona en la lista de ofertas será inmediatamente contactada.

Saludos
 
Pago realizado del (50% del producto) por el Lanero Agathus en espera de los datos para el envió del monitor.

Saludos
 
Buen dia Caballero, Notifico transferencia realizada por el monto el cual se tenia como excedente.
Respectivos datos de verificación enviados por Privado.

Gracias, procedo a realizar la respectiva Calificación.
 
Pendiente el pago del envió del producto al saldar, dicho monto envió la respectiva calificación.

Saludos
 
Pendiente el pago del envió del producto al saldar, dicho monto envió la respectiva calificación.

Saludos

Correcto caballero, me disculpa el inconveniente, de inmediato autorizo el pago del mismo.

Agradezco tu notificación.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas