Vendo [VENDO] TV Tuner MSI ATI THEATER 550 PRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos estoy interesado a como queda con el envio a mi ciudad (tulua). Dame los datos para comprar.
 
El envio esta incluido en el precio, si me transfieres por bancolombia te queda igual, si no sumarle la comision, si quieres los datos mandame un mp confirmando y por ahi te los envio
 
Pues ahi tan las fotos en el primer post, si necesiats otras fotos, pues me dices y ahi las tomo para que veas lo que pides :p, como ya dije antes NUNCA la use para radio, pues debe servir, la tarjjeta tiene su funcionalidad normal y sus componentes estan como nuevos, pero honestamente nunca la use como radio. La calidad de imagen es muy buena, com usualmente pasa con estos tuners no es 100 % nitida, pero la imagen que da es muy buena, y eso que la usaba con un monitor de 26" en full screen, me imagino que en un monitor mas pequeño debe dar mucha mejor imagen
 
gracias por responder, mi monitor es un samsung t260(25.5") , por eso me preocupa un poco la calidad de imagen, si me podes pasar fotos seria mucho mejor

Ese es el que tengo yo :D, para ser una tarjeta de tv, se ve muy bien, MUY pocas tarjetas suben resolucion hasta las 1900*1200 del t260, pero esta se comportó muy bien.

Fotos si ya muy dificil, porque la tarjeta esta desmontada desde que la puse en venta, en la casa colocaron Direct tv, y lo tengo directo al hdmi :D

Pero aqui en medellin la podemos probar para que la veas :D
 
Que pena con los interesados aquel momento, pero en mitad de mudanza y sin internet muy dificil estar al tanto, nuevamente desentierro esto ahora que ya desarme cajas del trasteo :p

pd: nuevo precio a ver si se animan ahora si up up up
 
Hola me interesa esa tarjeta de video y más si me aseguras completamente que se ve bien con telmex digital. De ser asi me gustaria que me dieras el minimo por mp y asi mismo me gustaria saber en que estas interesado a ver si tengo algo q te llame la atención.

Asi mismo el deco de telmex lo podria conectar por RCA audio y video y funciona con Windows Xp o solo con Vista y W7???
 
Como el vendedor kP_KriOxg no ha probado la función de captura, ni la radio, ni el control remoto de la tarjeta entonces la compro con la condición de que estén bien, de todos modos la garantía que ofrece dice:

Sin tanto rodeos, vendo mi EX-capturadora de Tv, funciono perfectamente por aproximadamente unos 5-6 meses en mi PC, la usaba para ver TV asi que en cuanto a la calidad como capturadora o radio :p no tengo ni idea. Conocida buena marca MSI, con un muy buen chip ATI y un buen paquete de accesorios que nunca utilice ( ni el control), ya que tocaba usar el control del decodificador el cual conectaba a la tarjeta

Por aca dejo 2 reviews de esta misma tarjeta LINK y LINK

Viene con lo que ven en las imagenes ( todo original de caja :p )

PRECIO INCLUYE ENVIO >>>> $75000 cop/pesos/barras/etc:p:p

Si estan en Medellin con gusto se instala y se prueba
** Garantia: La entrego funcionando perfectamente ( se desmonto hace unas horas )
Pero por si las dudas - 1 Mes de funcionamiento correcto ( ojo con los bajones de luz, tormentas, etc.. esto es como un decoder normal por donde entra señal del cable directo de la calle ) :calma:

LINK del fabricante con specs y las tales :p

Aclaro esto por que últimamente las compras/ventas en laneros se han tornado algo turbias...

Transferencia realizada pero me la despacha mañana sabado 6/mar/2010 :(, me estará llegando el lunes, quedo a la espera...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas