Vendo Vendo TVideo FX5900 XT - VTD128 VIVO AGP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

piyo2004

Lanero Reconocido
12 Nov 2004
416
Rating - 100%
50   0   0
Señores, vendo esta excelente VCard

Tarjeta de video MSI FX 5900 XT - VTD128 VIVO AGP 4x/8x, en caja y con todos sus accesorios, ubicación: Bogotá - Precio: 200k + envío

8937.jpg


Especificaciones: http://www.msi.com.tw/program/products/vga/vga/pro_vga_detail.php?UID=534

Por favor, no cambios .. solo dinero :p
 
huy si men........como consejo......si kiere salir rapido de ella bajele el precio porke en 300k se consigue una 6600gt
seeya
 
ese ha sido el eterno problema de este foro, la gente pide unos precios astronómicos por ítems que se consiguen más actualizados por menor costo.yo por una tarjeta de esas no doy mas de 180k. así peguen el grito en el cielo. REACCIONEN
 
canelin dijo:
ese ha sido el eterno problema de este foro, la gente pide unos precios astronómicos por ítems que se consiguen más actualizados por menor costo.yo por una tarjeta de esas no doy mas de 180k. así peguen el grito en el cielo. REACCIONEN

Canelin, lo que tu haces ha sido el otro eterno problema de todos los foros de la sección Compra Venta; algunos usuarios solo entran a criticar los valores; si no los consideran apropiados simplemente no posteen nada o hagan la oferta que a su criterio consideren conveniente; por favor igualmente REACCIONEN.

Igualmente no considero que esté alto el precio señalado para este producto, si en esta misma sección se vendió una tarjeta igual a un precio muy similar.
 
y men, me corrige si me equivoco pero pero esa tarjeta no EXPORTA VIDEO. Tons, como puede ser una VIVO?
 
Viejo la importación y exportación de video se hace con el conector 1 a 4 que trae
9pinsscc.gif


Dame 200 más lo del envío y cuadramos negocio...
 
critica

señor piyo, no esque yo haya entrado a criticar, cuando vi su ofrecimiento me mostré realmente interesado en la atrjeta pero usted lo desinfla auno con esos precios. tenga en cuenta que si unoa ahorra un poquitin mas se puede conseguir una muuuy superior. le dejo la inquietud. de todas maneras suerte con al venta
 
TKS men por la aclaración pero si ta cara!!! ya hay una en 190 + envío (es decir 200), creo que debería reevaluar su producto! si algo por MP
 
Bueno señores, nada que se vende esto y me está urgiendo el dinero; la rebajo a 200k + envío!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas