Vendo [VENDO] [USADO] DOS (2) iPhone 4 [Libre de Fábrica] [16&32GB]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,479
Rating - 98.1%
105   2   0
Bueno laneros, resulta que me aburrí de iOS y vendo los 2's iPhone 4 que tengo.

AMBOS los entrego CON :

+Cargador
+Cable USB
+Garantía de 7 dias para verificar TOTAL funcionamiento.

iPhone 4 como nuevo de 16GB

Precio MÍNIMO: $900.000 NO incluye envio ni Comisión Bancaria

Fotos :








Tiene un protector en la pantalla y en la parte trasera que esta un poco gastado, pero la pantalla está intacta tiene un "cover" para los bordes de color verde.

***************************************

iPhone 4 como Nuevo de 32 GB

Preció Mínimo : $1'000.000 NO incluye envio ni Comisión Bancaria

Fotos:







Ahora mismo HAGO cambios POR :

*Play Station 3
*Sistema de Sonido (Home Theather, Subwoofer)
*Samsung Galaxy S2

Cualquier pregunta o cambio por favor enviarlo únicamente por mensaje privado, estaría agradecido ;)

PD: Quisiera comentar que el iOS como ustedes saben es un sistema muy excelente y muy estable el celular es una máquina. Pero como dicen por ahí "Pa los gustos los colores" y me quedó con Android (& eso que no he probado ICS jeje ) ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mp enviado
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Jajajaja ya tan rápido se aburrió? asi de aburrido es el iOS? jaja Mentiras, un UP pa vos panita ya que estan en muy buen estado.

Saludos!
 
No lamentablemente no recibo nada de iOS mínimo un SGS II
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Ya se vendió el de 16 solo queda el de 32
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Ya vendí los 2 iPhone, estoy esperando que revisen los equipos para que den las calificaciones.. GRacias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas