Vendo **** VENDO VARIAS COSITAS, PASE Y MIRE : DDR1 - P4 2.8 - AGP - DD 80Gb ****

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arod

Lanero Reconocido
21 Feb 2006
938
Rating - 100%
29   0   0
Pocesador :
Intel P4 2.8Gh/800/512 HT Socket 478
Con discipador y ventilador original 70K + envio



Memoria :
DDR1 Kingston PC 3200 / 1Gb Vendido a Scorgas
comprada hace 4 meses al lanero Performance.


Disco Duro :
Western Digital 80GB 7200 rpm / Sata Vendido a Scorgas

Tarjeta de video:
Radeon GeCube 9200 AGP Vendido a Scorgas


Enclosure (Caja extena)

Enclosure marca TDK Para CD-ROM
IDE 5.25" USB 2.0 / Firewire 1394 80K + Envio

Mas informacion:
Aqui !!

meritline_2026_297122623



case11.jpg








 
Bueno, un usuario llamado hclosat me envio un mp, pero por algun motivo no pude enviarle la respuesta y el sistema me arrojo esto:

hclosat ha escogido no recibir mensajes privados o puede que no se le haya permitido recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje.

Por este motivo le respondo por aca:

Hola percero,
Las dos cosas te saldrian asi.

Memoria 65K + Video 30K + envio asegurado 10K = 105K

Espero pronta respuesta.
 
Cuanto es lo minimo de la memoria la puedes entregar probada en un pc que no se si la soporte? En que ciudad estas
 
Cuanto es lo minimo de la memoria la puedes entregar probada en un pc que no se si la soporte? En que ciudad estas

me interesa la memoria aqui en killa, pagaria el viernes te interesa?

Los precios que aparecen en el primer post, son precio minimo. Puedo entregarla probada en quilla.

El lanero Escorgas me hizo una oferta, si no sale el negocio con el, sigo con ustedes.
 
Buen dia lanero estoy en espera de su respuesta compadre, llega fin de semana y me gasto el billete....jajaja. Exitos y bendiciones.
 
Bueno, un usuario llamado hclosat me envio un mp, pero por algun motivo no pude enviarle la respuesta y el sistema me arrojo esto:

hclosat ha escogido no recibir mensajes privados o puede que no se le haya permitido recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje.

Por este motivo le respondo por aca:

Hola percero,
Las dos cosas te saldrian asi.

Memoria 65K + Video 30K + envio asegurado 10K = 105K

Espero pronta respuesta.

Hombre, Ya negocie unas tarjeticas, Disculpe y Muchas gracias por su tiempo. (MP? Todavia Novato!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas