Vendo Vendo varias cositas

Blaster

Lanero Reconocido
21 Feb 2005
535
Rating - 100%
13   0   0
Estoy vendiendo varias cosas entre las cuales estan:

:p 4 procesadores pentium 2 a 15k por unidad o para su mayor economia lleve los cuatro en 50k

:p Unidades de cd sencillas en 20k

:p Escucho ofertas por fuentes de poder atx en buen estado

:p Escucho oferta por unidad pera memoria de portatil marca iomegajaz

:p Tarjetas para extension de discos duros extraibles en 10k c/u

:p Monitor de 17" marca dell en buen estado a 200k modelo D1025TM

:p Monitores marca dell, uno tiene la pantalla velada, pero reparable, es el primero de las fotos (obviamente se vende con mantenimiento general) modelo M781p.

El segundo tiene una pequeña falla reparable, funciona de las mil maravillas, pero cuando hay un video el monitor se queda negro hasta que pasa el video. en general el arrreglo de este cuesta 30k pero necesito la plata rapido entonces los dejo en 120k c/u el modelo del segundo es D1726T-HS.

Ambos Trinitron.

por ultimo un modulo de memoria ram pc133 de 256m por la modica suma de 50k

respondan pronto o llamenme al cel 3006189595
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0023.jpg
    IMG_0023.jpg
    25.6 KB · Visitas: 154
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me interesa un monitor de estos. Te haré varias preguntas haber con cual me quedo:
1) Ya llevaste a reparar ambos monitores y te fue dicho que realmente tienen reparación ambos?
2) Pantalla "velada" quiere decir pantalla mala (o casi) ? esto no tendría reparación pues el costo de la pantalla es muy elevado.
3) Por lo demás se encuentran en buen estado, sin rayones, cosas partidas o quebradas, en fin, con buena manutención?
Quedo atento entonces
Gracias
 
Saludos, el procesador pentium 2 que tiene a cuanto corre? le sirve a una board intel natoma 82440fx? me aguantaria en esa board? es que la tengo con un procesador pentium pro que corre a 133 mhz y quisiera mejoralo para ponerle XP.
 
Bueno, todavia quedan las fuentes, son de 200, los procesadores estan en buen estado pal que quiera montar un negocio como un cafe internet o tenga un negocio donde se necesite un computador de poca capacidad o para realizar labores basicas, tambien tengo el modulo para extraible de portatil y los modulos para discos duros extraibles...
 
Hey, que pasa que nadie me ofrece, las estoy casi que regalando, ofrezcan para poder negociar, tambien cambio por cosas..
 
las fuentes son de 200 cuanto me ofrece por ellas que lo veo dudando??, estan en perfecto estado, y para juankamed que pena men pero la memoria la compro kuntak!!!
 
ok, pero solo estoy en mi casa hasta la noche. y todavia estan los discos duros para que cuadremos el negocio del todo...
 

Los últimos temas