Vendo [Vendo] Varias partes de Portatiles y de Desktop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MS3

Lanero Reconocido
29 Mar 2005
904
Rating - 100%
22   0   0
SENORES HOY VUELVE LA VENTA CON NUEVOS PRECIOS !!!!

LANeros he traido conmigo varios articulos que fueron sacados de portartiles y de compus de escritorio que simplemente no necesito y que ahora mejor que nunca necesito $$$

CPU PORTATIL​

Intel Core 2 Duo T5750, usado, funcionando perfectamente, sin pasta termica, specs: AQUI precio $90.000

Intel Core 2 Duo P8400, usado, funcionando perfectamente, sin pasta termica, specs: AQUI , Precio: $180.000

Intel Core 2 Duo T5450, usado, funcionando perfectamente, sin pasta termica, specs: AQUI , Precio: $60.000

Intel Core 2 Duo T6600, usado, funcionando perfectamente, sin pasta termica, specs: AQUI Precio: $130.000 VENDIDO POR FUERA !!!

Intel Pentium Dual Core T4500, funcionando perfectamente, sin pasta termica, precio: $80.000

AMD Turion TL-58, usado, funcionando perfectamente, sin pasta termica, specs: AQUI Precio: $80.000

PROCESADORES PARA PC DE ESCRITORIO

Intel Pentium Dual Core E2180,
usado, funcionando perfectamente, sin pasta termica, sin heatsink, SOLO CPU !!!
Specs: AQUI Precio: $50.000

AMD Athlon II X2 250, usado, sin pasta termica, sin heatsink, SOLO CPU !!!, Specs: AQUI Precio: $50.000 VENDIDO A MONITABONITA

TARJETA INALAMBRICA:

Marca Atheros, sacada de un Sony VAIO, funcionando perfectamente, esta tarjeta es mas pequena que las normales mini-PCI, esta solo mide de alto como 3 cms, de esta no he podido encontrar especificaciones pero se que funciona en ABG y creo que N tambien. Adjunto esta la foto de la comparacion de tamaños. Precio: $30.000

MEMORIAS PORTATIL

Nanya 2GB PC310600 (DDR3 1333), esta memoria vino con mi portatil Acer, comprado hace 4 dias, se saco la memoria de inmediato por que actualize a 4GB, probada de que funciona. Precio: $40.000

Hynix 512MB PC2-6400 (DDR2-800), testeada, funcionando, precio: $20.000

Samsung 2GB (2x1GB) PC2-5300 (DDR2-667), testeada, funcionando, sacada de un portatil HP, precio $40.000

Samsung 512MB PC2-5300 (DDR2-667)
, testeada, funcionando, sacada de un portatil Acer, precio $20.000

UNIDAD OPTICA MULTI DVD

Marca LG GT32N, Esta unidad se saco de mi portatil Acer comprado hace 4 dias, se actualizo a una unidad Blu Ray, la interface es SATA, funcionando, nueva !, Specs: AQUI Precio: $30.000

DISCO DURO PARA PORTATIL

Western Digital WD2500BEVT, disco duro sacado de mi portatil Acer comprado hace 4 dias, todavia tiene la instalacion original de Windows 7 Home Premium y la particion oculta para restaurarlo en caso de emergencia. Specs: AQUI
Precio: $170.000

ADAPTADORES DE PORTATIL​

Dell, esta nuevo !! Numero de parte Dell: 0CM889, nunca fue usado, fue probado y funciona a la perfeccion,SOLO EL ADAPTADOR, NO TRAE CABLE MICKEY MOUSE (3 Huecos) precio: $ 70.000

Sony Vaio: Modelo VGP-AC19V31
, articulo usado pero en buenas condiciones, solo el cargador, no tiene cable de AC (Es el mismo de la grabadora :)), precio: $ 40.000

BATERIA PARA PORTATIL

Sony VAIO VGP-BPS13/Q, bateria usada por un periodo de 3 meses (hasta cuando a mi papa le dio por danarme el LCD del portatil y mejor decidi comprar uno nuevo), su funcionamiento es impecable, precio $100.000

======================================================================================

FAQ

Porque está vendiendo el producto ?
Porque se necesita es billete, asi de simple

Recibe algo en forma de pago?
Por el momento no quiero nada en forma de pago puesto que antes estoy es buscando salir de dichos articulos.

El precio es fijo?
El precio si es fijo, pero ofertar no esta de mas, solo mandeme un MP con su oferta y ahi no dejamos de negociar

Como se haria el procedimiento de compra?
Consignacion bancaria previa o recogida personal en la ciudad de Barranquilla

Se puede ver primero?
En Barranquilla si se puede ver primero.

Lo consigo en XX lado más barato
Chevere, comprelo por allá.

Que Garantia da?
Yo doy una garantia de 1 semana para que se compruebe el funcionamiento del articulo, no cubre OC, mal manejo y/o instalacion, daños causados por agua.

Se ha realizado Over Clocking a los articulos?
Ninguno OC se ha efectuado en lo absoluto a ninguno de los articulos, fueron cuidados al 200%.

Que pasa si el articulo no es compatible con mi equipo?
Entonces asegurese antes de ofertar y/o comprar, despues de vendido no hay devoluciones a no ser de que sea por defectos dentro de la garantia del articulo suministrada por el vendedor; YO.

El precio incluye envio y/o consignacion bancaria?
NO, el comprador asume dichos gastos, pero si el comprador esta interesado en 2 o mas articulos obviamente hay un descuento en el precio final

Puedo Recogerlo personalmente?
Claro, en la ciudad de Barranquilla me encuentro localizado

Como lo contacto?
Mande un Mensaje privado y con gusto se le responde!
 

Archivos adjuntos

  • DSC01544.jpg
    DSC01544.jpg
    66 KB · Visitas: 101
  • DSC01543.jpg
    DSC01543.jpg
    82.5 KB · Visitas: 70
  • DSC01542.jpg
    DSC01542.jpg
    106.1 KB · Visitas: 107
  • DSC01541.jpg
    DSC01541.jpg
    89.5 KB · Visitas: 132
  • DSC01540.jpg
    DSC01540.jpg
    86.7 KB · Visitas: 103
Listo, se vendio el proc amd de escritorio, esperando recibir dinerillo. El intel es 775 !
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
Precio minimo de la RAM Samsung 2GB con envio a Bogota... por MP por fa!

PD: Minimo minimo :D

Respuesta por MP

me interesa el X2 250 y el dual core socket 775 ame datos por mp para giro x efecty plz.

Listo, datos enviados. El AMD es AM3 y el Intel es 775, recuerda que solo es el procesador, sin heatsink ni fan !!!

Igual te mande los datos mios por MP, avisame cuando hagas el giro por efecty
 
Hola que fail-

Efecty local prados del norte cucuta CERRADO.

gente perezosa no disque es hasta las 6 pm me hacen perder el viaje, aqui esoty en el cafe que esta al lado dice mañana 8 AM.

MS3 Mañana 9 am puede reclamarlo te enviare datos de envio para que realizes el envio mañana mismos lo reclames ok?.

Saludos.

utima pregunta el AMD x2 se le ha hehco oc? bye.
 
Hola que fail-

Efecty local prados del norte cucuta CERRADO.

gente perezosa no disque es hasta las 6 pm me hacen perder el viaje, aqui esoty en el cafe que esta al lado dice mañana 8 AM.

MS3 Mañana 9 am puede reclamarlo te enviare datos de envio para que realizes el envio mañana mismos lo reclames ok?.

Saludos.

utima pregunta el AMD x2 se le ha hehco oc? bye.

No hay problema!
No se le ha hecho OC en lo absoluto !!!
 
Procesador en mis manos =) no tengo como probarlo aun me falta la board y la memoria ( que ya me llegara proximo)

Pero ante nada muy rapido el envio y persona seria.

Espero en menos de 4 dias calificar cuando pruebe el proce.

Mp send.
 
Procesador en mis manos =) no tengo como probarlo aun me falta la board y la memoria ( que ya me llegara proximo)

Pero ante nada muy rapido el envio y persona seria.

Espero en menos de 4 dias calificar cuando pruebe el proce.

Mp send.

SWEET !!! MP Recibido, ya procedo a el envio de lo otro. !!!
 
otro cliente satisfecho, MonitaBonita te acabo de hacer el envio de lo otro....
 
Bueno MS3 esta es la cuestion.

Te compre el procesador y dices que es un atlhon II X2 250, y das el siguiente link de especificaciones.

http://shop.amd.com/es/_layouts/shop/ProductDetails.aspx?productID=ADX250OCK23GQ&region=us-en

Pues se recibio y se miro que era un atlhon II x2 250 se monto y funciono de maravilla, pero no es el procesador que ofreciste.

Pues el que me enviaste si es un althon X2 250 pero "u" osea.

Althon II X2 250u, que es un procesador mucho menos poderoso.

" El Athlon II X2 250u es una derivación del Athlon II X2 250. Este ultimo procesador trabaja a un voltaje por defecto de 1,425, mientras que el 250u trabaja a 1,150. Esta reducción de voltaje se ve reflejada en la frecuencia de trabajo, el micro 250u (u de ultra eficiente) tiene una velocidad de reloj de sólo 1,6 GHz, que es mucho más baja que la velocidad de reloj del Athlon II 250 3,0 GHz . "

El Athlon X2 II 250u sigue siendo un miembro de la familia Regor fabricado en 45 nm, tiene dos núcleos cada uno con 1 MB de caché L2, y es compatible con la infraestructura de socket AM2/AM3, dando soporte a DDR2 y DDR3 SDRAM. Sabiendo esto, es fácil darse cuenta que es el mismo micro que el 250, al que le han hecho underclock, y para no comprometer la estabilidad, también le han bajado la frecuencia"

Hoy vino el cliente con la CPU a mostrarme ese detalle y tiene razon, yo no tenia conocimiento de ese detalle y el señor muy enojoado vino a reclamarle que lo habia tumbado y pues me dejo el computador aqui, y no se que hacer.

Me colaboras? pues no es para nada el procesador que ofreciste.

Yo le dije al señor que tranquilo que yo le conseguia otro X2 250 normal, y se lo colocaba ala pc y selo entregaba tal y cual yo se lo ofreci.

Pues no se Tu que digas.

Que pena nod arme cuenta antes no me fije en ese detalle.

No es mas espero que puedas leer esto pronto a ver que podriamos solucionar.

Gracias.
 
Bueno MS3 esta es la cuestion.

Te compre el procesador y dices que es un atlhon II X2 250, y das el siguiente link de especificaciones.

http://shop.amd.com/es/_layouts/shop/ProductDetails.aspx?productID=ADX250OCK23GQ&region=us-en

Pues se recibio y se miro que era un atlhon II x2 250 se monto y funciono de maravilla, pero no es el procesador que ofreciste.

Pues el que me enviaste si es un althon X2 250 pero "u" osea.

Althon II X2 250u, que es un procesador mucho menos poderoso.

" El Athlon II X2 250u es una derivación del Athlon II X2 250. Este ultimo procesador trabaja a un voltaje por defecto de 1,425, mientras que el 250u trabaja a 1,150. Esta reducción de voltaje se ve reflejada en la frecuencia de trabajo, el micro 250u (u de ultra eficiente) tiene una velocidad de reloj de sólo 1,6 GHz, que es mucho más baja que la velocidad de reloj del Athlon II 250 3,0 GHz . "

El Athlon X2 II 250u sigue siendo un miembro de la familia Regor fabricado en 45 nm, tiene dos núcleos cada uno con 1 MB de caché L2, y es compatible con la infraestructura de socket AM2/AM3, dando soporte a DDR2 y DDR3 SDRAM. Sabiendo esto, es fácil darse cuenta que es el mismo micro que el 250, al que le han hecho underclock, y para no comprometer la estabilidad, también le han bajado la frecuencia"

Hoy vino el cliente con la CPU a mostrarme ese detalle y tiene razon, yo no tenia conocimiento de ese detalle y el señor muy enojoado vino a reclamarle que lo habia tumbado y pues me dejo el computador aqui, y no se que hacer.

Me colaboras? pues no es para nada el procesador que ofreciste.

Yo le dije al señor que tranquilo que yo le conseguia otro X2 250 normal, y se lo colocaba ala pc y selo entregaba tal y cual yo se lo ofreci.

Pues no se Tu que digas.

Que pena nod arme cuenta antes no me fije en ese detalle.

No es mas espero que puedas leer esto pronto a ver que podriamos solucionar.

Gracias.

Hola, la verdad es que yo ni sabia tampoco puesto que esto fueron partes sacadas de PC's que yo arregle pero que clientes nunca reclamaron asi que no sabia. Dime como te lo puedo solucionar. Si quieres me llamas y arreglamos algo a ver si llegamos a un acuerdo.

300-861-28-99 daniel
 
Fue lo que me supuse, que no te fijaste , pues ya me habias dicho eso que eran partes que te quedaron, y pues la verdad yo tampoco me hubiera dado cuenta pues ahi dice althon II X2 250u

y quien va creer que esa u signifique tanto.

Vale te estare llamando mas tarde-

Gracias.
 
Oye me intereza el procesador para portatil el amd turion, pero te pregunto, tengo un portatil compaq presario f500 con un amd turion normal,, sera que ese turion que ofreces ahi si es compatible con mi laptop...espero tu respuesta para ofertar gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.