Vendo [ Vendo] Varios Samsung Galaxy S + ROM ColdMOD Premium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, el #5 esta ya disponible para entrega inmediata!
No olviden, incluye el aun-sin-lanzar ROM ColdMOD v3.0 , version Premium ;)
info y fotos en el primer post
 
bueno AlejoBlack ya tiene su captivate, quien se lleva el ultimo??

DISPONIBLE HOY MISMO!
 
si señor ya tengo mi captivate... puedo decir con las 3 horas que llevo con el que es uno de los mejores smartphones que he tenido.. estaba un poco reacio con este cel ya que tenia malas experiencias con las pantallas tactiles... pero con esta puedo escribir como si fuera mi blackberry Excelente Telefono!!!!!!!!!!!!!!!! Up pal viejo Cold
 
Uy don cold quien tuviera la dicha, solo le regalo el uppppppppppp para que alguien mas tenga la dicha.

Suerte con la venta.
 
men soy de medellin, cuanto vale, y deseo saber si tiene el os de google en donde se desbloquea haciendo figuras, muchas gracias.
 
men soy de medellin, cuanto vale, y deseo saber si tiene el os de google en donde se desbloquea haciendo figuras, muchas gracias.

ese unlock viene desde el android 1.1 y este es el 2.2.1. Acabo de revisar y si es posible usar ese tipo de desbloqueo con figuras.

el precio está en el primer post: $980.000
saludos
 
Telefono #5 VENDIDO a rockmandsuk! se compromete con 100mil que quedan pendientes antes del 26 de febrero
ya consignó el resto y va con cajita, cable usb, cargador, realook y coldmod 3.1 premium
 
epa! bueno sin montar las fotos ya vinieron por el xD

en todo caso atentos... me llega uno NUEVO espero que de aca al fin de semana, el ultimo captivate en un buen rato!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas