Vendo [Vendo] VCard ATI 4890 Sapphire Vapor-X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neon Strive

Lanero Empírico
23 May 2005
7,093
Rating - 100%
76   0   0


• • [EN VENTA] • •

ATI Sapphire 4890 Vapor-X de 1GB

Página Oficial de la VCard

4890vaporx.jpg


[Estado Estético: 9/10] • [Estado Funcional 10/10]

NUEVO PRECIO: $300.000



Muchos la conocen, la tienen o han escuchado de ella, y saben del excelente rendimiento que brinda esta VCard, una de las tarjetas mas potentes creadas en la serie 4000 de ATI.

.:. Creado por uno de los mejores fabricantes de VCards: Sapphire
.:. Creado con un sistema de refrigeración exclusivo en los modelos Vapor-X
.:. Excelente diseño que salta a la vista.
.:. Tiene integrados (Sin necesidad de adaptadores) todos los puertos de video actuales: VGA, DVI, HDMI y DP.
.:. Envia señal de Video (1080p) y audio (Envolvente 7.1) por el mismo cable de HDMI
.:. Corre cualquier juego en Alta calidad y filtros activados con excelentes FPS.
.:. El sistema Vapor-X lo hace silencioso y lo mantiene en una temperatura inferior a modelos 4890 similares.
.:. Por lo mismo, incluso se le puede sacar mas el jugo con un buen OC.
VoayK.jpg


HhvVt.jpg


zTSTp.jpg


6er4s.jpg
OE6e3.jpg


C365C.jpg


aOfAF.jpg


sVPOS.jpg

Se entrega lo siguiente:
.:. Tarjeta de Video ATI Sapphire 4890 Vapor-X de 1GB.
.:. 2 Adaptadores de corriente Molex a PCIe de 6 pines.
.:. Puente Crossfire.
.:. CD de instalación original

.:. Garantía de 8 días a partir de la fecha de entrega [No incluye mala manipulación, golpes, OC o similares.]
.:. Precio no incluye envío ni comisión bancaria.
.:. Si se encuentra en Bogotá, puede pasar personalmente y verlo.



• • [VENDIDO] • •

Disco Duro Externo Samsung S2 de 500GB

Página Oficial del Disco Duro

rlFhq.jpg




.:. Razón de la Venta: Fue un premio que me gané en un concurso, y pues como ya tengo uno, prefiero venderlo y seguir reuniendo $$$ pa' mis Upgrades.
.:. Nuevo y viene sellado de fábrica.
.:. Garantía de 6 meses conmigo (Pues el premio está a mi nombre y no es transferible).
.:. Precio: Vendido por fuera de Laneros.

.:. Disco Duro Externo Samsung de 500GB. Color Plateado.
.:. Cable USB
.:. Funda protectora para llevar.
.:. Aplicaciones precargadas en el disco duro.
.:. Guia de Inicio Rápido.
 
upsito pa don neon... la tarjeta esta perfectamente cuidadita... la vi en persona y rinde muy bno! ;)
 
uffffff, severa video y la versiòn ni se diga, up!!!!!!!!, lucecitas digo neon recomendado para las ventas :p
 
UPA pues...

Si de aquí al domingo no sale alguna oferta interesante, pues ni modo... cerramos el tema. :cool:
 
Y.....

Abriendo el Chuzo. :p

Nuevamente reactivo la venta de mi VCard, pues pienso pasarme al lado verde de la fuerza. :cool:
 
Amigo no se que propuesta le hice hace tiempo, pero le digo que le permuto la mía (4870) y le pagaría el resto ya, o dígame que otras cosas le interesan para permuta.
 
Amigo no se que propuesta le hice hace tiempo, pero le digo que le permuto la mía (4870) y le pagaría el resto ya, o dígame que otras cosas le interesan para permuta.

Sep, esa fue la misma propuesta de esa vez compadre. :p

Compadre, la verdad es que las ventas que tengo ahorita son para hacerme a una versión mas actualizada. En el caso de la 4890, busco como reemplazo una GTX serie 4XX o 5XX Gama Media/Alta. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas